LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos le responde a Andrés García
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @VengaLaAlegria

Roberto Palazuelos responde al reto de Andrés García

Roberto Palazuelos negó haber tenido algún problema con Andrés García y reaccionó al duelo que le propuso.
 
Roberto Palazuelos recibió fuertes señalamientos por parte de Andrés García, quien además de llamarlo malagradecido por alejarse de él ahora que su estado de salud se ha visto frágil, lanzó un fuerte reto hacia el llamado 'Diamante Negro' el próximo 15 de septiembre. 
 
La polémica generada por el duelo que propuso el primer actor se debió a que Palazuelos habría amenazado a su familia, según se lo contó uno de sus hijos. Sin embargo, en el encuentro que tuvo con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el multimillonario dio su versión de los hechos y se negó a asistir a la cita.
 
"No estamos en el viejo oeste, por favor, ¿Tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, se va a meter en una situación así?", respondió con un notable enojo y le pidió a los medios de comunicación no insistir más sobre el tema. 
 

Sobre los motivos por los que se alejó de Andrés García, Palazuelos explicó que no fue por rencores y nunca amenazó a nadie: "Yo me alejé del señor Andrés porque un día me dijo que lo trataba como viejito y lo cuidaba de más. No sé de dónde saca que yo le dije a un hijo de él. Yo los llamé a todos esta mañana y me dicen: 'No Roberto, yo no he dicho nada de eso'. No sé quién le mete esas cosas en la cabeza y la verdad me tiene sin cuidado", expresó. 
 
Roberto Palazuelos explicó que no se alejó de Andrés García por rencores

Palazuelos reiteró que él siempre apoyó y estuvo al pendiente de su familia, por lo que se siente muy confundido: "Si ha habido alguien que le ha ayudado a todas sus familias, porque tiene varias, soy yo, y no nada más yo, mi padre, mi tía Susana, toda mi familia le ha dado un cariño a Andrés impresionante. Si hay alguien que ha intercedido por Margarita, ha ayudado y asesorado legalmente a Margarita soy yo, entonces la verdad no entiendo”. 
 
Roberto Palazuelso le responde a Andrés García

Cabe recordar que Andrés y Roberto compartían una de las amistades más fuertes del medio del espectáculo, incluso García había declarado que toda su herencia sería para el 'Diamante Negro', pero tras la polémica, Palazuelos dejó claro que no volverá a buscarlo y que siempre lo recordará con el gran cariño que le tuvo. 
 
"Si el señor siente tanto odio por mí, ¿a qué me acerco yo con él? Yo me quedo con todo el amor que le tuve, todo el cariño que le tuve todo el tiempo", sentenció y agregó que hay una persona que lo está mal influenciando: "No sé de dónde viene tanto odio hacia mí, ni quién le mete cosas en la cabeza de mí, ni mucho menos. Repito, yo no he hablado, ni le he mandado amenazas, ni le he dicho nada", finalizó.
 
Roberto Palazuelos lanza contundente respuesta a Andrés García