LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos papá
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Roberto Palazuelos revela que su padre fue diagnosticado con cáncer

El actor  y empresario aseguro que su padre se encuentra bien y bajo tratamiento médico.

Hace unos días, Roberto Palazuelos y Andrés García se reunieron en Acapulco, para conversar y compartir una tarde entre amigos. En este encuentro también estuvo presente el padre del actor, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer de huesos. 

Así lo dio a conocer el propio ‘Diamante Negro’ en el programa De primera Mano, y es que los presentadores de dicha emisión se comunicaron con el también empresario para preguntarle los detalles de su reunión con García, pero todo cambió cuando dio la lamentable noticia. 

En un punto de la entrevista, Roberto fue cuestionado sobre el estado de salud de su padre y con tristeza confesó que hace muy poquito tiempo le habían detectado la enfermedad: “Mi papá anda muy enfermo y quería ver a Andrés (García). Desgraciadamente le acaban de diagnosticar cáncer en los huesos”, dijo. 

Palazuelos y García

Ve: Roberto Palazuelos y Andrés García juntos y muy contentos en Acapulco

Palazuelos también mencionó que pese a la noticia que le dieron los doctores, el señor Roberto padre, quien tiene 80 años, esta tranquilo.y ha tomado todo con mucha filosofía y espiritualidad.

“Ya está tomando sus tratamientos, nos va a durar unos años. Pero él lo está tomando espiritualmente, en el sentido de que. Todo hombre le llega el momento en el que te dicen que ya estuvo”, agregó. 

Palazuelos actor

 El actor también habló sobre el asunto legal que enfrenta contra quienes intentaron incendiar el hotel que tiene en Tulum, y adelantó que durante este tiempo ya pudo identificar a los responsables y se irá con todo en contra de ellos: “Vamos muy avanzados, ya está terminada la carpeta, ya está el peritaje de daños. Estos weyes piensan que no sé yo nada, pero ya tengo todo de ellos y estamos terminando para vincular y solicitar la orden”, finalizó.

 

 

 

Ve también: Roberto Palazuelos ya piensa en el retiro