LogoTVNOTAS
Instagram: @robertopalazuelosbadeaux y @jeje_rp
Espectáculos México
20 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @robertopalazuelosbadeaux y @jeje_rp
Roberto Palazuelos revela que tiene un sucesor y será un participante de Survivor México

El empresario le mando un mensaje a su sobrino quien se encuentra dentro del reality y desea que gane la competencia.

Roberto Palazuelos contó que su sobrino, Jerónimo Palazuelos, será su sucesor en el medio del espectáculo, pues lo considera como un líder, una persona fuerte y con mucho futuro por delante. Jero es uno de los concursantes más polémicos de Survivor México y es que sin duda ha demostrado ser uno de los sobrevivientes más fuertes y aguerridos en cada una de las batallas.

 

Roberto y Jero

MIRA: Juan José Origel decide retirarse de las redes sociales ante amenazas

 

A través de una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ el Diamante Negro aseguró que su sobrino es una persona muy competitiva y que es una persona con una buena estrategia, sin embargo, su único defecto es su poca experiencia en este medio.

“Yo siento que los Palazuelos somos muy competitivos, pero también muy estrategas, no hay que entrar a la guerra sin una estrategia, sin un plan de ataque, sí, es un buen estratega, su único defecto es que está joven, no sé si vaya a ganar el reality o no, lo importante en esta vida no es ganar sino competir, le deseo que lo gane, que siga así de competitivo, y vamos para adelante”, dijo Roberto.

 

Roberto Parazuelos

 

Por otra parte, Roberto Palazuelos confesó que, a pesar de la inexperiencia de su sobrino, ve una gran carrera en el medio para Jero e incluso asegura que podría convertirse en su sucesor: “Él tiene la materia de líder muy adentro, muy fuerte y le veo muchas posibilidades y mucho futuro en este ambiente, será mi sucesor en cuanto a generación porque es muy bien parecido, deportista, va empezando y ahí va”.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa