LogoTVNOTAS
Palazuelos y Fox se asocian
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Roberto Palazuelos se convierte en socio del expresidente Fox

El Diamante Negro y el exmandatario compartirán negocios relacionados con la industria del cannabis.

Roberto Palazuelos, quien ha sido todo un visionario como empresario, ahora sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece junto a sus nuevos socios, con quienes emprenderá en el negocio de productos relacionados y derivados del cannabis.

Lo que llamó la atención de los internautas no fue sólo el giro de este proyecto; sino que sus compañeros inversionistas son nada más y nada menos que el expresidente de México, Vicente Fox y  el empresario Marcus Dantus, quien se ha hecho famosos por us participación en el programa ‘Shark Tank’. 

“Les comento, que adquirí capital social de la empresa Paradise y soy formalmente socio del ex presidente Vicente Fox y del empresario Marcus Dantus. Estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos “, escribió el Diamante Negro junto a la postal. 

 

 

Ve: Roberto Palazuelos presentó la marca Papi Palazuelos

De inmediato, la publicación empezó a causar gran revuelo y en la primer la hora rebasó los 55 mil “me gusta”; además de que los comentarios no se hicieron esperar, tanto de apoyo como de algunos otros que lamentaron que el famoso haya hecho tratos con el polémico político. 

Palazuelos nuevo negocio

“Negocios son negocios, lastima de socio”, “Me decepcionas verte con Vicente Fox”, “No pues unfollow. Oficialmente entraste al negocio de la droga, sea bajo el título que le quieran poner los cannabis lovers”, “¿La van a vender en el Oxxo?” y “Mucho éxito”, son algunos de los que se pueden leer.

Cabe mencionar que los productos que dicha empresa ofrece son totalmente legales, derivados y relacionados de la industria cannábica con beneficios en salud, diversión y bienestar.

Palazuelos actor

Ve también: Palazuelos gana 100 mil pesos al mes sólo por envíar saludos