LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos presentó la marca Papi Palazuelos
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por Román Alonso / Foto: Francisco Mancera

Roberto Palazuelos presentó la marca Papi Palazuelos

Roberto Palazuelos aseguró que en 3 años buscará ser presidente municipal de Tulum.

Esta mañana en un hotel ubicado en la colonia Polanco, Roberto Palazuelos llevó a cabo la presentación oficial de su marca de ropa ´Papi Palazuelos´, hecho que en sus palabras, lo tiene feliz y emocionado pues siempre le ha gustado ser empresario y un hombre emprendedor.

Respecto a la frases que utiliza para esta línea de ropa dijo, tiene un grupo de creativos ideándolas, además de las que la gente hace en redes sociales.

“Me divierto muchísimo, diario me pegan unas, no me la perdonan, pero de nada, son frases que no las inventé yo, son frases de la gente, y eso es maravilloso, eso me llena de diversión, tengo 10 a 15 publicistas creando frases y las vendo”.
 
 

Durante el encuentro con la prensa, aprovechó para decir que en tres años cristalizará una meta de vida, que es ser primero, presidente municipal de Tulum, para posteriormente llegar a la gubernatura del estado de Quintana Roo.

“En tres años voy a buscar la alcaldía de Tulum, para gobernar Tulum y luego convertirme en el gobernador de Quintana Roo, si Dios me da  vida, pero si me la da, no te queda la menor duda de que voy a estar ahí”.
 
Roberto Palazuelos llevó a cabo la presentación oficial de su marca de ropa

Entre otros temas aseguró que todo lo que se ha dicho de él en los últimos meses lejos de afectarle le ayuda, dijo, “no hay buena ni mala publicidad, todo es promoción”.
 
Roberto Palazuelos llevó a cabo la presentación oficial de su marca de ropa