LogoTVNOTAS
roberto palazuelos tvnotas
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux l

Roberto Palazuelos venderá el castillo de Andrés García

El actor confirmó que ya hay un posible comprador para la propiedad de Andrés García. 

La relación de amistad entre Roberto Palazuelos y Andrés García es como de ‘padre e hijo’, y a pesar de que han tenidos sus diferencias, siempre las resuelven y siguen tan buenos amigos como siempre.
 
Prueba de ello es que el galán de la televisión mexicana puso en manos del ‘Diamante Negro’ algunas de sus propiedades para que las vendiera, una de ellas es ‘un castillo’ ubicado en el Ajusco.
 
La casa le habría causado varios problemas al actor de 80 años, por lo que le pidió ayuda al empresario para que vendiera una de las propiedades más emblemáticas.
 
roberto palazuelos tvnotas
 
En entrevista con el programa Hoy, el actor Roberto Palazuelos señaló que ya hay un posible comprador para 'el castillo de Andrés García' y que este lo podría pagar en mensualidades.
 
"Lo que hay que seguir haciendo es vendiendo las propiedades de Andrés, ahorita estamos a punto de vender “El Castillo”, ya tenemos un comprador, ya estamos trabajando en el contrato y se le va a ir pagando de mensualidades, lo cual a mí se me hace lo más apropiado, porque así Andrés se administra mejor, y así podemos irle garantizando muchos años de abundancia, para que un hombre que fue la leyenda que fue y que es, que tuvo el éxito que tuvo, siga manteniendo el nivel de vida que siempre ha tenido", explicó.
 
El empresario señaló que mantiene un cariño y un respeto por el actor, por lo que no duda en ayudarlo en lo que él necesite.
 
roberto palazuelos tvnotas
 
“Vive en una casa enorme en la playa, con 200 metros frente de playa, y ahí está en Acapulco que es su tierra, lo que son mi padre y Andrés, que son compadres y que se quieren muchísimo, pues para mí son de las dos personas más queridas en el mundo y quiero tratar de estar con ellos lo más que pueda”, remató.
 
Roberto Palazuelos compartió que a pesar de que la salud de papá no es la mejor, aunque está muy positivo e incluso se mantiene trabajando, a pesar de que físicamente camina más despacio y ha perdido peso, "pero siempre va muy entusiasmado a su despacho", finalizó.