Rocío Banquells revela la clave para ser feliz con su novio ¡tras 10 años de romance!
“Me gusta la mujer que soy, a base de ‘trancazos’ fuertes; viví cosas muy duras, pero le agradezco a Dios todo”.

Rocío Banquells revela la clave para ser feliz con su novio ¡tras 10 años de romance!
/Neri Ansina
La actriz y cantante Rocío Banquells, de 58 años, nos abrió su corazón y con una gran sonrisa nos presumió que está disfrutando del mejor momento de su vida, tanto a nivel personal como profesional, y que goza de su madurez a plenitud.
En su vida ha tenido dos matrimonios, el segundo, con Jorge Berlanga, fue el más mencionado, pues la acusaron de un fraude millonario por culpa de él. Ahora, es feliz…
-Cuéntanos de tu novio, ¿tu corazón está feliz?
“Tengo 10 años con Jorge Siegrist, quien fue uno de los ángeles que Dios me mandó; él fue mi contador por más de 30 años, mi amigo, testigo de mi boda con Jorge Berlanga, ¡lo que son las cosas! (ríe). En nuestra amistad pasamos muchas cosas juntos, y fue el único que no me dio la espalda. Fue mi contador cuando volví de lleno a trabajar y ahora estamos juntos, felices y enamorados”.
-¿Te volverías a casar?
“Lo hemos platicado Jorge y yo, pero no podría, porque mi divorcio me costó trabajo, pero por fin se dio”.
-¿Viven juntos?
“No, él tiene su casa, y yo la mía; quizá esa es la clave para ser felices”.
-¿Te sientes plena?
[comments]“Me gusta la Rocío que soy, a base de trancazos muy fuertes. Viví cosas muy duras, pero le agradezco a Dios todo, porque estoy disfrutando lo que soy, y a lo que vine, pues nunca dejas de aprender”.[/comments]
-¿Actualmente cuáles son tus prioridades?
“La universidad de mi hijo, mis 16 perros y mi pareja, consentirlos y tratarlos bien”.
-Tú estás disfrutando del amor, pero tu hermana Mary Paz (esposa de Alfredo Adame) no, y ha tenido muchas diferencias con su marido...
“Ella es fuerte, una señora que dio todo lo mejor de sí; dejó una carrera por dedicarse a su familia y tiene unos hijos maravillosos, que adoran a sus padres. Definitivamente está pasando por un mal momento, pero así es esto y ella lo vive con dignidad y respeto hacia su persona”, finalizó.