Rocío Banquells sufre caída en pleno concierto
La cantante Rocío Banquells perdió el equilibrio y se dio un sentón mientras cantaba en Monterrey.

Rocío Banquells sufre caída en pleno concierto: “Pero las risas no faltaron”
/IG / Captura de pantalla
- La también actriz, sufrió una fuerte caída durante una presentación musical.
- El bochornoso momento quedó registrado en video.
- Demostrando profesionalidad la artista siguió el show como si nada hubiese pasado incluso tomó con humor el momento.
Rocío Banquells es una cantante mexicana con una amplia trayectoria en la industria musical, por lo que su música sigue conquistando a todos sus seguidores.
Recientemente, la intérprete de “Luna Mágica” ofreció un concierto en el Auditorio Río 70 en Monterrey Nuevo León, donde se presentó frente a sus fans con los éxitos que han marcado su carrera y con su característico tono de voz.
Para su presentación, Rocío apareció con un atuendo dorado y decorado con pedrería que dejaba ver su elegancia.
Sin embargo, mientras la cantante estaba interpretando el tema “La puerta negra”, acompañada de un mariachi y portando un zarape en color negro, no dudó en acercarse a sus fans para saludarlos e interactuar más de cerca con ellos.
En el momento en que Banquells se agachó quedando a la orilla del escenario y tomarse una foto con su público, perdió el equilibrio y no logró sostenerse cayendo en el escenario.
La ex-diputada no tuvo más remedio que quedarse en el suelo con una mirada apenada, pero demostrando su profesionalismo, pues en ningún momento dejó de cantar el tema que hicieran famoso Los Tigres del Norte.

Pese a que no fue una caída grave, uno de los mariachis que se encontraba más cerca de la cantante se acercó para ayudarla a levantar. Aunque fue la propia Banquells que se puso de pie.
Posteriormente sus fans comenzaron a externar su preocupación; sin embargo, ella tomó sus redes sociales para agradecerle a todos los asistentes de su concierto por cantar junto a ella sus temas más icónicos y en momentos platicar con ella sobre la noche que estaban compartiendo.

Tras el susto del momento, la cantante posteó en su cuenta de Instagram: “Pero las risas no faltaron”.
Además dijo que su caída se debió al equipo de iluminación que estaba sobre su escenario y trasnochado percatarse de él, la hizo tropezar.
