LogoTVNOTAS
rocio sanchez azuara azteca conductora
Espectáculos México
28 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Rocío Sánchez Azuara se arrepiente de no haber trabajado antes con Televisa

La conductora reveló que por lealtad no aceptaba las propuestas de Televisa, pero se arrepiente de no haberlo hecho. 

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más querida por el público y saltó a la fama gracias a TV Azteca, pero al parecer su estancia en esa televisora no fue del todo buena.  
 
 
Durante una entrevista en el programa 'Miembros al aire', la conductora reveló que Televisa ya le había propuesto trabajar con ellos, pero que por lealtad había rechazado la oferta, aunque después se arrepintió.  
 
rocio sanchez azuara azteca conductora
 
"Hace muchos años, cuando detonó Cosas de la vida, con 28 puntos de rating, me pusieron un cheque en blanco, firmado por Televisa y por lealtad no me vine para acá. Por principios, no me arrepiento; por trato, sí me arrepiento mucho", dijo.
 
"La verdad yo creo que yo sería tres veces más de lo que soy si me hubiera venido a esta empresa hace muchos años", agregó. 
 
 
Fue entonces cuando Sánchéz Azuara aprovechó el momento para explicar su arrepintimiento respecto a la propuesta de Televisa: "No puedo hablar de la empresa que me dio de comer durante tantos años, pero allá tienes que trabajar con las uñas, allá todo lo tienes que hacer tú, acá te apapachan más, ¿no?", confesó. 
 
La conductora también recordó el incidente que tuvo con Laura Bozzo, cuando según esta dijo que Azuara intentó empujarla en unas escaleras.   
 
rocio sanchez azuara azteca conductora
 
Recordemos que Rocío Sánchez Azuara anunció que trabajaría con Televisa en el programa 'La tercera en discordía', aunque después de tres meses al aire le cancelaron el contrato, ella dice que no sabe las razones de esa decision. 

¡Le llueve sobre mojado! Rocío Sánchez Azuara se queda sin trabajo en Televisa

------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa