Rodeado de amor, el Mago Ari Sandy festejó sus 57 años
Hace unas semanas, el Mago Ari Sandy festejó sus 57 años en compañía de familiares y amigos.

Estuvo muy apapachado por sus amigos más cercanos.
/Isunza y Trejo
Su esposa Liz, de 50, fue la encargada de organizarle dicha reunión a la que fueron varios famosos, entre ellos, Jorge Ortiz de Pinedo junto a su esposa, Gaby Sánchez. Tuvimos la oportunidad de platicar con el Mago, quien muy amablemente nos dijo lo siguiente:
-¿Qué tal tu cumpleaños?
[comments] “Es de los que más he disfrutado; fue más una convivencia, estuvieron grandes amigos, fueron 65 invitados. Mi esposa fue quien planeó todo, no soy bueno para eso de la organización”. [/comments]
-Me comentas que tu hijo cumple el mismo día...
“Sí, él cumplió 17, me lo regalaron cuando yo tenía 40 (ríe). Me siento bendecido con la familia que tengo y agradecido con la vida ¡Que mejor regalo! Eso sí, él hace su fiesta aparte y yo la mía”.
-¿Qué tal te fue de regalos?
“Muchos, pero los abró hasta al día siguiente. Mi mujer en enero me regaló tres camisas; pero ninguna me quedó ya que tenía unos kilitos de más; pero ya me quedan”.
-¿Cuál fue tu deseo?
“Estar sano, genéticamente es la mejor herencia, soy un hombre que nunca me enfermo. Sólo me operaron a los 13 años del apéndice; hace unos años haciendo ejercicio me tuvieron que corregir dos discos de la columna, ya tengo perfecta la espalda y ahora hago pesas”.
-No es fácil tener salud...
[comments] “Sí, y eso lo agradezco, los años no son problema, la juventud se lleva en el alma y en la actitud, espero tener pronto un programa de televisión, ¡Estoy listo para todo!”, nos dijo. [/comments]