LogoTVNOTAS
Sergio y Rodrigo.
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Rodrigo de la Cadena sale en defensa de Sergio Andrade

El músico confiesa su admiración por Sergio Andrade y desata polémica.
En entrevista para el programa 'De primera mano', Rodrigo de la Cadena habló de sus encuentros con Sergio Andrade, quien retomó su carrera como productor musical, luego del proceso que enfrentó por abuso y corrupción de menores.
 
Rodrigo, quien ha sobresalido por su talento y difusión de géneros como el bolero, reveló que mantiene una relación amistosa con Sergio, quien hace tiempo retomó su carrera musical.
 
A través de correos electrónicos o llamadas telefónicas, ambos han estado en contacto y compartiendo anécdotas y tips en torno a sus carreras, motivo por el cual levantó polémica.
 
 
 
Y es que, Rodrigo de la Cadena ha tenido gran amistad con famosos de la talla de don Armando Manzanero (qepd), por lo que salir en defensa de Sergio ha causado polémica entre sus seguidores, y entre algunos comunicadores como Gustavo Adolfo Infante, quien no apoya su decisión.
 
Comparte sus motivos.
 
Pero para el joven músico, el pasado de Sergio Andrade no es razón suficiente para no apoyar su regreso a los escenarios y sus composiciones, tales como 'Tiempos mejores', éxito de Yuri, y 'Tierno', tema que hizo famosos César Costa.
 
Sergio sigue componiendo.