LogoTVNOTAS
rodrigo vidal mariana seoane covid
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rodrigo Vidal confiesa que se contagió de Covid junto a Mariana Seoane

El actor compartió cómo vive con las secuelas que le dejó la enfermedad. 

El actor Rodrigo Vidal compartió en entrevista con el programa ‘Hoy’ cómo vive con las secuelas que le dejó el Covid-19 tras su contagio en Estados Unidos. 
 
"A mí lo que me pasa es que de pronto no me entra el aire, de pronto tengo que jalarle, pero a mi es lo único, al principio el cansancio si era recurrente, pero gracias a Dios, la estamos contando que eso es lo más importante”, aseguró. 
 
El actor compartió que contrajo el virus junto a la cantante, Mariana Seoane y la actriz, Rosa María Bianchi, con quiénes estuvo en contacto y que aún continúan luchando contra la enfermedad.
 
 rodrigo vidal covid
 
"Mariana se marea, de pronto está bien y se marea, y le dijeron los doctores que era por lo mismo, y que el virus todavía está dentro de su sistema y que tarda varios meses en desalojar el cuerpo", señaló.  
 
Respecto a la actriz, Rodrigo Vidal detalló que: "Rosa María se cansa de la nada y le vienen unos bajones y un cansancio bárbaro". 
 
El actor destacó que ahora que vive en Estados Unidos le ha servido para mantenerse alejado de los escándalos: "He cometido uno o dos errores; dos, tres pasos en falso que han generado un par de momentos incómodos, pero mira, si los puedo evitar (mejor)" , dijo.  
 
 
Martha Figueroa declaró tras la información presentada, que además de su trabajo como actor, Rodrigo Vidal también es productor de películas para adultos, pero no dio más detalles al respecto.