LogoTVNOTAS
Roger González asegura que no ha podido formar una familia por su trabajo
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por Shanik Berman / Foto: Redes Sociales

Roger González asegura que no ha podido formar una familia por su trabajo

El conductor aseguró que es adicto al trabajo. 

Roger González, conductor de Venga la alegría, experto en cosas culinarias y ahora productor de Génesis, ¿tienes pareja?, ¿te quieres casar o vives sólo para el trabajo?
 
“Sí, me encantaría formar una familia, aunque eso no está ahorita en mis planes, pero definitivamente sí quiero compartir toda mi felicidad con alguien a quien ame y, sobre todo, formar una familia. Sin embargo, creo que aún no es mi momento”.
 
-¿Por qué?
 
“Porque soy workaholic y, cuando eres adicto al trabajo como yo, es muy difícil hacerle un espacio a la vida personal, sobre todo después de que la pandemia me descolocó y me hizo darme cuenta de que la vida no es eterna. Fue entonces cuando empecé a hacer las cosas que me fascinan y para las que antes nunca tuve tiempo, cómo cocinar, escribir y crear, lo cual me ayudó muchísimo a sanar los miedos e incertidumbres que nos trajo la pandemia. Así fue como produje la serie Génesis, que fue muy costosa y que no habría terminado si no me hubieran colaborado muchos amigos”.
 
Roger
 
 
-Tienes un grupo llamado Los 3 tragones, comen en todo el mundo y compartes las reseñas…
 
“Sí, ahora nos vamos a España para conocer los mejores restaurantes en Madrid, Sevilla y Mallorca”.
 
-¿Cuál es el mejor restaurante de comida mexicana en México?
 
“Está en Ensenada, Baja California, es del chef Benito y se llama Senado, ahí la cena es de 10 tiempos, lo recomiendo mucho. En CDMX está Sud 77, que es uno de los mejores restaurantes”.
 
 
Conductor
 
-En Venga la alegría son muchos conductores…
 
“Somos como 12 conductores y, después de trabajar todas las mañanas durante estos dos años, te puedo decir que todo el elenco es encantador, somos una familia y estamos felices porque somos el primer lugar en audiencia con la sección de canto”.
 
-¿Tu miniserie de terror es con influencers que tienen millones de seguidores?
 
“Génesis es una miniserie de suspenso que escribí con Miguel Jaramillo durante la pandemia y trata sobre el apocalipsis, pero es un fin del mundo plagado de realidad, es una reflexión sobre las decisiones que hemos tomado durante esta pandemia. Tenemos cinco protagonistas jóvenes que en la vida real son tiktokers e influencers con más 60 millones de seguidores; buscamos tener un elenco con creadores de contenido para hacer lo que se hace en YouTube Originals o en Netflix. Ellos son: Ali Izquierdo, que tiene como 17 millones de seguidores; Ilika Cruz; Tania Amador; Naty Castro, de Colombia, y Ken, el modelo internacional. En total somos 60 personas en el elenco, pues también hay actores de teatro. Es un elenco conformado por lo mejor de los dos mundos. La serie se estrenó en  agosto por Cine Click”, concluyó el conductor.
 
VLA