LogoTVNOTAS
Roger González aclaró cómo es la relación que lleva con su compañera Laura G.
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2018 por Valeria García / Foto: Instagram

Roger González reveló si tiene mala relación con Laura G

Los conductores comparten cuadro en el programa de Azteca Uno "Todo un Show" todos los días a las 12 del día.

 

El conductor Roger González aclaró si es verdad que su compañera Laura G tiene un carácter difícil a la hora de trabajar y si han tenido algún percance en la conducción del programa "Todo un Show".

-¿Cómo te trata la nueva TV Azteca?

"Hay una diferencia abismal ahora que regrese con Alberto Ciurana como cabeza y líder de contenido, se vive diferente, es una nueva televisión y se nota, le estamos quitando el rating a otras televisoras con formatos como "Exatlón" y "La Academia", estoy contento y orgulloso de estar ahí".

-¿Cómo ha sido trabajar con Laura G?

"Me encanta, yo tenía el sueño de trabajar con ella porque la conozco desde que trabajamos en Monterrey, ella iba en el camino de noticias y yo en entretenimiento, pero este proyecto nos junto. Tiene una viveza impresionante en la televisión como nunca lo había visto, nos leemos la mente cuando nos vemos a la hora de la conducción".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De nuevo me quitaron la en #TodoUnShow porque es ¡viernes de baile sensual! ... yo les dije que no se bailaaaaaaaaar

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

 

-¿No tiene un carácter difícil de pronto?

"Somos muy iguales, ambos de carácter muy fuerte y eso ha hecho que seamos muy perfeccionistas a la hora de estar trabajando, no ha habido conflicto porque nos respetamos mucho, ambos tenemos muchos años de trayectoria y la pieza fundamental de que funcione un equipo es el respeto".

El conductor se concentrará este año en la televisión y la radio, pero tiene en manos un proyecto para hacer una película de doblaje y seguir produciendo su show para su plataforma.