LogoTVNOTAS
La hija de Niurka Marcos quedó guapísima.
Espectáculos México
08 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @romimarcos

Romina Marcos baja 18 kilos y muestra foto comparativa de cómo lucía antes

La hija de Niurka Marcos quedó guapísima.
 
La transformación de la hija de Niurka Marcos, Romina, tiene a todos los usuarios en redes sociales impresionados con su disciplina y los resultados obtenidos, ya que reapareció en Instagram con una foto con la que dejó boquiabiertos a los cibernautas.
 
Instagram: @romimarcos
 
 
Romina Marcos subió una foto en la que mostró, finalmente, cómo es que luce tras haber bajado 18 kilos de peso: "La neta qué orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18 kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida. 
 
Instagram: @romimarcos
 
 
(…) la mejor decisión que tomé en mi vida fue esta: cuidar mi cuerpo, que es mi hogar. Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida", escribió Romina en la publicación en la que recibió un sinfín de halagos por parte de sus seguidores.
 
Instagram: @romimarcos
 
 
Ahora, la hija de Niurka comparte más fotos de su anatomía, pues su abdomen es el centro de atención, aunque con orgullo guarda el recuerdo de cómo lucía antes, por lo que dichas imágenes permanecen en su perfil.