LogoTVNOTAS
Romina Marcos le dedica emotivo mensaje a su madre y hermano por cumpleaños
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Romina Marcos le dedica emotivo mensaje a su madre y hermano por su cumpleaños

La cantante ocupó sus redes sociales para hacerle llegar un mensaje a su familia. 

Sin duda Romina Marcos ha dado mucho de qué hablar estos días, luego de que anunciara en el programa ‘Hoy’ que concluyó su relación amorosa con el actor Hussam Núñez, con quien llevaba poco más de un año de noviazgo. 
 
Y es que recordemos que la polémica se desató cuando el viernes pasado, al finalizar su coreografía en compañía de su pareja de baile Josh Gutiérrez, ambos actores se dieron un beso en la pista, desatando rumores de romance. 
 
 
Sin embargo, al parecer Romina ya le dio vuelta a la página pues a través de sus redes sociales felicitó a su madre Niurka Marcos y a su hermano Emilio Osorio por su cumpleaños. 
 
 
Romina sigue triufando en Las Estrellas bailan en Hoy
 
La joven subió un par de fotografías con su familia en la playa y a pesar de que no pueden estar juntos por los diferentes compromisos que deben de cumplir Romina no quiso pasar por desapercibido este momento. 
 
“Hoy es el cumpleaños de los amores de mi vida Niurka Marcos y Emilio Osorio los amo y los extraño mucho, no puedo estar con ustedes pero cuando los vea estoy lista para reírnos y gozar como siempre son mi luz”, comenzó. 
 
 
 
La actriz también contó una anécdota sobre esa fotografías y aseguró que no volvería a subir una moto acuática con su hermano. 
 
“P.d: el primer video en la moto estamos bien felices mi mamá y yo de ir a pasear con Emilio. En el segundo video ya no estábamos tan felices  el bebé está loco”, concluyó. 
 
Romina Marcos y Emilio Osorio