LogoTVNOTAS
Romina Marcos y Josh se dan sensual beso en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Romina Marcos y Josh se dan apasionado beso en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Romina confesó que lleva dos semanas soltera. 
Luego de la eliminación de Sugey Ábrego y Toni Garza el viernes pasado en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, el inicio de una nueva semana en la competencia está más exigente que nunca y la pasión está desbordando en las parejas del reality show.
 
Varias son las parejas que han sorprendido al público, pues al finalizar sus coreografías se han dado un beso como parte del show; sin embargo parece que entre Romina y Josh está surgiendo algo más que coreografías de baile. 
 
Fue en su anterior presentación, cuando Romina y Josh no dudaron en darse un sensual y apasionado beso al terminar de bailar, y a pesar de que Josh confesó que el beso fue parte de la coreografía, a los dos se les vio disfrutar del duradero beso. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
Además, la hija de Niurka sorprendió con tremenda confesión y es que reveló que ya está soltera, “Estoy soltera, llevo dos semanas soltera, fue una relación hermosa, fue una relación que disfruté mucho, siempre voy a estar muy agradecida, se tomó una decisión pero no quiere decir que fue por Josh o que alguien haya engañado”, aclaró.
 
Recordemos que Romina y el actor de teatro, Hussam Núñez, su ahora exnovio; estan participando juntos en la segunda temporada de 'Inseparables'.
 
 
Romina Marcos y Josh se dieron sensual beso.
 
 
Josh dejó claro que no hay nada que impida que el amor de pareja pueda surgir con la hija de Niurka, “Pasan muchas cosas en este tipo de reality de baile, porque pasas mucho tiempo con tu pareja, el beso estuvo rico”, confesó.
 
Además, Romina reveló que Josh le parece muy atractivo y que entre ellos hay mucha química, “Hay una química muy interesante entre Josh y yo, nos llevamos increíble, es un hombre muy atractivo y besarlo pues no me cuesta nada”, finalizó. 
 
Romina Marcos y Josh se pueden enamorar.