LogoTVNOTAS
Sugey y Toni abandonan 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Hoy

Sugey y Toni abandonan 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Toni Garza rompió en llanto porque no se le hizo justo quedar sentenciado, luego de haber obtenido calificación perfecta en su anterior presentación. 
 
 
Otra semana de eliminación se vivió el día de hoy en el reality donde “las estrellas no solo brillan, sino que bailan en Hoy”, y fue la pareja de Sugey y Toni, la que resultó eliminada y ya no los veremos bailando en la pista.
 
La pareja se despidió muy conmovida, de hecho Toni Garza, rompió en llanto luego de su presentación de baile, misma que no fue del agrado de los jueces, sin embargo a Toni Garza se le hizo injusto que tuvieran que defender su lugar, cuando en su anterior presentación habían obtenido calificación perfecta, sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para quedarse en la competencia. 
 
Sugey Ábrego y Toni Garza se despidieron del show bailando una canción lírica, lo que significa que además de bailar, la interpretación y expresión corporal en su coreografía fue de vital importancia, pero el público no los salvó. 
 
Sugey y Toni fue la pareja eliminada de hoy.
 
 
La primera pareja salvada fue Gaby Carrillo y Agustín Arana; posteriormente, el público decidió salvar a Mariazel y Yurem; la tercera pareja que no tuvo que bailar el día de hoy para defender su lugar fue la pareja de Potro y Arantza.
 
‘La Chupitos’ y ‘El Indio Brayan’, bailaron para quedarse en el reality, al ritmo de las tendencias más sonadas de Tik Tok;  Romina y Josh, demostraron su talento interpretando salsa cubana y obtuvieron calificación perfecta.
 
Sugey y Toni abandonan 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.
 
 
Finalmente, Pía y Moisés demostraron cómo se baila un verdadero folklore veracruzano y al ritmo de la marimba sorprendieron a los jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
Pía y Moisés en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.