LogoTVNOTAS
Lolita Cortés confiesa que pareja le cae mal de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Lolita Cortés les dice a la cara a pareja de concursantes que le caen mal

Sugey Ábrego y Toni Garza no son del agrado de la juez. 
La polémica y la adrenalina siguen en el reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, el día de hoy se presentaron en el escenario las parejas de Sugey Ábrego y Toni Garza; Agustín Arana y Gaby Carrillo, mismos que demostraron en la pista de baile sus mejores pasos. 
 
Fue ‘La Juez de Hierro’, Lolita Cortés quien declaró, cuál de las parejas del concurso le cae mal, desatando la polémica, ya que no dudó en decírselos de frente. 
 
Se trata de Sugey Ábrego y Toni Garza, pareja que se integró luego de que Silverio dejara la competencia, dándole el lugar a Toni, “Les voy a ser muy honesta, ustedes como pareja no me caen bien, me caen muy mal, pero su presentación estuvo muy bien”,  fueron sus palabras. 
 
 
Fue después de la participación de Sugey y Toni, cuando la juez no dudó en decir que la pareja no es de su agrado y que inclusive le caen muy mal, “Me enoja muchísimo que lo hayan hecho muy bien, porque siempre estoy buscándoles el error”, dijo convencida. 
 
Pese a los comentarios de la juez, Sugey Ábrego y Toni Garza bailaron con un pegajoso ritmo, logrando impresionar a los jueces y obteniendo por primera vez una calificación perfecta.
 
Sugey Ábrego y Toni Garza.
 
 
También, hoy se presentaron en la pista Agustín Arana y Gaby Carrillo, la pareja bailó al ritmo de ‘Don’t Go Yet’ canción que interpreta Camila Cabello, y aunque lucían espectaculares, tuvieron un error que les costó una baja calificación. 
 
Agustín Arana y Gaby Carrillo.