LogoTVNOTAS
Potro y Arantza se dan tremendo beso.
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Potro y Arantza se dan tremendo beso en Las Estrellas Bailan en Hoy

Pese a sus esfuerzos, la pareja no logró impresionar a los jueces de baile. 
Luego del encontronazo que la pareja de Potro y Arantza, tuvieron hace algunas semanas, donde ambos sugirieron un cambio de parejas, ahora sorprendieron con tremendo beso en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
Desde el inicio de la competencia, algunos fans especularon que entre la pareja de baile podría surgir algún tipo de romance, situación que luego del pleito que tuvieron ya no tenía sentido, sin embargo hoy se besaron al concluir su participación en la pista. 
 
La pareja bailó al ritmo de bachata, con unos espectaculares atuendos rojos, una cama de utilería para su presentación y con sensuales caricias, pero su participación no fue suficiente para obtener una excelente calificación. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
“Lo que ustedes hacen es, sin duda fuego en la pista, la realidad es que, el número me gustó muchísimo, pero siento que no fue bachata”, dijo Andrea Legarreta. 
 
“Muchachos, no sé qué pasó con ustedes, pero lo que vi aquí fue especial, los vi más conectados que nunca, los vi con ritmo”, expresó Latin Lover. 
 
Potro y Arantza.
 
 
“Tus rodillas, Arantza, se veían dobladas, vean por favor la repetición, buscábamos en esta bachata, la sensualidad en ustedes dos, la conexión en ustedes dos, sí me faltó que se lo creyeran”, fue el comentario de Lolita Cortés.
 
Potro y Arantza en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.