LogoTVNOTAS
Ivonne Montero y Nano.
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / You Tube: Hoy

Ivonne y Nano dejan Las Estrellas Bailan en Hoy

“El Indio Brayan” consiguió mejorar su calificación dándole un beso a Lolita Cortés. 
En la sexta semana del reality de ‘Las Estelas Bailan en Hoy’ se desataron infinidad de emociones, luego de que la semana pasada salieron eliminados Raquel Bigorra y Francisco Gattorno, ahora la adrenalina se vivió al tope y una de las parejas quedó fuera de la competencia de baile. 
 
Se trata de Ivonne Montero y Nano, quienes a pesar de sus esfuerzos no lograron impresionar a los jueces.
 
Ivonne y Nano defendieron su lugar en el reality, con atuendos plateados dieron lo mejor de sí mismos en el escenario, sin embargo, aunque bailaron al ritmo del reguetón, fueron los eliminados de esta semana. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
La pareja que primeramente se salvó gracias a su calificación perfecta fue Pía y Moisés, seguida de la pareja de Romina y Josh. 
 
Posteriormente, el público decidió salvar a Yurem y Mariazel; Arantza y Potro, por lo que ellos no tuvieron que participar y defender su lugar en ‘Las Estelas Bailan en Hoy’, este día.
 
Ivonne Montero y Nano.
 
 
"La Chupitos" y "El Indio Brayan", bailaron al ritmo de ‘Charlestón’, caracterizados y con la mejor actitud brillaron en la pista, pero con el objetico de que su calificación subiera y a petición de "La Juez de Hierro', Lolita Cortés,  el comediante le dio un beso en los labios. 
 
Posteriormente, fue el turno de Agustín Arana y Gaby Carrillo, quienes bailaron al ritmo de Daddy Yankee, sorprendiendo al público: “A mi me encantan y me fascinan sus coreografías”, fue el comentario de Andrea Legarreta
 
"La Chupitos" y "El Indio Brayan".