LogoTVNOTAS
Coreógrafos de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ bailan.
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Coreógrafos de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ bailan por un punto extra para sus parejas

Le llueven elogios a Jenny García, pues a cuatro meses del nacimiento de su bebé luce y baila espectacular.
La sexta semana del reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ está por concluir y el día de hoy, con el objetivo de obtener un punto extra los coreógrafos de las famosas parejas bailaron ante el jurado calificador, demostrando su talento.
 
La pareja que resultó ganadora fue la de la coreógrafa Jenny García y Chuy, quienes al ritmo de una intensa quebradita, dejaron a los jueces boquiabiertos, pues Jenny García lució espectacular, a cuatro meses de haber tenido a su bebé y sufrir una cesárea, lo cual no fue impedimento para hacer movimientos asombrosos en la pista. 
 
Fue el equipo del maestro Memo Téllez; el de Luis Roberto y la pareja de Jenny García quienes se enfrentan para lograr punto extra para sus alumnos. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
Jenny García es coreógrafa de Arantza Ruiz y Potro; ‘La Chupitos’ y ‘El Indio Brayan’, por lo que posiblemente, para alguna de esas parejas sea el punto extra, sin embargo, esa decisión le pertenece a la coreógrafa. 
 
Cabe mencionar que los jueces, Andrea Legarreta; Latin Lover y Lolita Cortés, no quisieron criticar a los maestros de baile, ya que lo realizaron con gran precisión y excelencia.
 
Jenny García bailó en la pista de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
 
Además, cada uno de los jueces externó su felicitación y admiración a la presentación de Jenny García y Chuy, pues al ritmo de ‘Baila cómo Juana la Cubana’, demostraron la excelencia en la pista de baile. 
 
Andrea Legarreta quedó impresionada con la rapidez y precisión de la pareja al bailar, “Soy su fan”, dijo la juez; Latin Lover los felicitó, mientras que Lolita Cortés expresó su admiración a Jenny,  “Señores, ella es mamá de un bebé de cuatro meses, con cesárea y todo, espectacular”, puntualizó la juez. 
 
Le llueven elogios a Jenny García.