LogoTVNOTAS
Romina Marcos ya no quiere bailar con Josh Gutiérrez y le manda fuerte mensaje
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Romina Marcos ya no quiere bailar con Josh Gutiérrez y le manda fuerte mensaje

En ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, la hija de Niurka hizo un llamado para poder cambiar de pareja.

Hace unos días se dio a conocer que Josh Gutiérrez no se presentó a los ensayos del concurso de baile, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, razón por la que Romina Marcos se mostró molesta y decepcionada al grado que pidió que lo saquen de la competencia.
 
La hija de Niurka acusó a su compañero con Latin Love y es que aseguró que se ha presentado y tampoco le ha dado explicaciones sobre su ausencia, razón por la que pidió ayuda a la producción.
 
Por su parte Josh le mandó un mensaje disculpándose con la hija de Niurka y aseguró que se encuentra mucho mejor y más feliz con Nano Illianovich, quien fue su pareja de baile durante el programa, esto benefició a Romina, pues estuvo en la tabla de las tres mejores parejas de la semana.
 
 
Romina
 
 
Romina comentó que no creía en las disculpas de su compañero y volvió a solicitar que lo retiren de la competencia para que la pongan de forma oficial con el integrante de ‘Guerreros’.
 
Además, la hija de vedette ocupó sus redes sociales para aclarar la situación y mencionó que ella se encuentra muy comprometida con este concurso.
 
“He visto muchos comentarios de algunas personas que soy una inmadura que me pone a bailar que dejé de estar haciendo drama a ver yo no voy a quedar callada. Esto muy fácil amigo a mí no importa si la producción habló con tal producción a mí lo que importa es una pareja para bailar porque esto un reality de baile y yo me estoy tomando esto muy en serio yo también tengo otros trabajos e igual que Josh también tengo otros compromisos y los muevo y acopló mis tiempos para hacer todo lo que quiero hacer”, comenzó Romina.
 
Baile
 
 
La actriz aseguró que ella se encontraba en los ensayos desde muy temprano y su compañero en ningún momento apareció: “Pero aquí estoy cansada llegué a las 6 de la mañana a ensayar y yo no estoy recibiendo eso Josh lo único que he recibido son videos pidiéndome perdón y mensajes por Instagram es lo único y yo no puedo trabajar con eso claro que se le va dar una segunda oportunidad al parecer tenemos ensayos el domingo y yo obviamente tengo hablar obviamente con él antes porque evidentemente estoy muy enojada pensé que hoy lo iba a ver que hoy iba ir no pudo por trabajo lo entiendo”.
 
Finalmente, señaló que a toda la gente que piensa que está diciendo dramática por esta situación lo único que pide es compromiso por parte Josh:
 
“Yo no soy una inmadura ni nada, ni dramática, estoy en todo mi derecho de estar enojada amigos. Creo que lo está pasando es que no tenemos el mismo nivel de compromiso y la verdad yo creo que Josh no está realmente comprometido creo que ni siquiera sabe realmente todo lo que este reality implica. Entonces pues el día que me toqué enseñar con él ya le diré todo en la cara porque yo no tengo nada que ocultar por eso lo estoy subiendo a mis historias”.