LogoTVNOTAS
rommel pacheco injerto
Espectáculos México
18 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @rommel_pacheco

Rommel Pacheco revela que se sometió a un injerto de cabello

El atleta compartió con sus fans que se ha sometido a un tratamiento de microinjerto capilar.
El clavadista y militar mexicano Rommel Pacheco es sin duda uno de los deportistas más sexys de Instagram, donde suele presumir su abdomen de acero y su musculoso cuerpo, pero en esta ocasión hizo de lado la vanidad y se deshizo de los complejos para confesar que recientemente se sometió a un tratamiento para injertarse cabello.
 
rommel pacheco injerto
 
 
 
Y es que al igual que miles de mexicanos, el atleta sufre de calvicie por lo que decidió hacerse un microinjerto capilar, el cual consiste en transplantar el cabello de zonas como nunca o costados de la cabeza en lugares donde no hay pelo.

Rommel utilizo su cuenta de Instagram para revelar a sus seguidores que acudió a un centro dermatológico de regeneración capilar y medicina estética para el tratamiento, con el cual esta muy contento.
 
rommel pacheco injerto

"Me doy cuenta a veces que por miedo al qué dirán no nos atrevemos a hacer algo que en verdad queremos. Hoy mi consejo es el siguiente, si quieres hacer algo que te haga sentir bien y no le hace daño a nadie, adelante DÁTELO, escribió Pacheco junto al video donde se puede ver parte del procedimiento al que se sometió, así como los resultados.
 
 
OTROS FAMOSOS QUE LO HAN HECHO 
Rommel no es el único que ha optado por este tratamiento para lucir una cabellera más abundante, pues en 2017, Mauricio Clark y Arturo Peniche se injertaron cabello, mientras que en 2018, Alan Tacher hizo lo propio y lo compartió en sus redes sociales.
 

Espinoza Paz y Salvador Zerboni son otros famosos que se sometieron al injerto para lucir más guapos.
 
rommel pacheco injerto
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa