LogoTVNOTAS
Loaiza fue detenido el mes de febrero por trasciego de droga
Espectáculos México
31 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos.

¿Rosie Rivera pagaría fianza de Esteban Loaiza?

En entrevista la joven dejó en clara su postura.

 
La ex cuñada de Esteban Loaiza, Rosie Rivera, fue cuestionada sobre si ella podría pagar la fianza que se le pide para que el ex de Jenni Rivera quede en libertad.
 
 
La hermana de "La Diva de la Banda" dejó en claro que no tiene relación con Esteban Loaiza, y aunque es la albacea de Jenni, el dinero es de los hijos de la cantante.
 
"A Esteban Loaiza lo veo como ser humano, no tengo relación con él y no tengo por qué. No le tengo coraje, simplemente es un ser humano que cuando lo veo así digo: 'Ay, qué mala onda', pero la verdad también soy hermana y por eso siempre llevamos en la familia estamos a tu lado (de Jenni Rivera) y yo sé cosas que sucedieron entre Esteban y Jenni, que nunca voy a contar, pero por eso me quedo al margen (...) no puedo ir a pagar la fianza de alguien más, todo se paga en este mundo", señaló Rivera en entrevista para Ventaneando.
 
 
Señaló que Jenni probablemente lo haría, pero ella no. Por el momento Rosie desconoce si el expelotero mexicano es inocente o culpable.
 
 
Esteba Loaiza fue arrestado por trasiego y venta de más de 20 kilos de cocaína el pasado 9 de febrero, en San Diego, California.
 
DG