LogoTVNOTAS
jaime garza tvnotas
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Rosita Pelayo recuerda su historia de amor con Jaime Garza

La actriz recordó cómo fue su historia de amor con el actor. 

Lamentablemente este día nos enteramos que el actor, Jaime Garza, de 67 años de edad, falleció a causa de un infarto fulminante en su hogar y rodeado de su familia. 
 
Fue la actriz, Rosita Pelayo, quien salió a dar la información en el programa 'Sale el Sol' en donde manifestó su profundo dolor por la partida del actor. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', la actriz recordó cómo fue su historia de amor, pues ella fue su segunda esposa. 
 
jaime garza tvnotas
 
Rosita Pelayo destacó que Jaime Garza era una persona divertida: "Eso se lo agradezco muchísimo, porque ¡ah! como me reí con él y todavía, en estas épocas, nos llegamos a reír mucho", dijo
 
Detalló que a pesar del divorcio, nunca se dejaron de hablar: "Todavía hablé con él hace 8 días, nunca nos dejamos de hablar, fuimos novios, fuimos maridos, nos divorciamos, empezamos a volver a ser amigos y luego nos volvimos super amigos". 
 
Fue la actriz quien compartió que estuvo casada con el actor durante 7 años y recordó cómo fue que inició su historia de amor. 
 
"Cuando empezamos a andar fue cuando el terminó de hacer 'Simplemente María', todavía estaba guapetón y la verdad es que la pasé muy bien, reíamos muchísimo, tenía un humor negro fabuloso que a mi eso me encanta... y reíamos muchísimo, le agradezco a la vida, a Dios, que me haya presentado con él y lo que viví, fue padrísimo", detalló.  
 
 
Rosita Pelayo agregó que Jaime Garza ya estaba cansado, pues él ya vivía con tristeza, pues vivir sin la pierna le era muy difícil y también extrañaba subirse a un escenario.  
 
En sus redes sociales, Rosita compartió un video en el que Jaime Garza dice unas palabras a manera de epitafio