Rossy Mendoza nos dice cómo conservar la ‘cinturita’ en estos días
La vedette ha extremado sus cuidados, pero eso no le impide seguir ejercitándose a diario para conservar su figura envidiable.
Rossy Mendoza, de 69 años, quien fuera un de las vedettes más cotizadas de los años 70’s y 80’s, nos cuenta cómo la está pasando durante esta cuarentena,y lo mucho que se está cuidando, pues lamentablemente es una persona que tendría alto riesgo de enfermarse, debido a su edad y a que padece Lupus; además nos comparte su secreto para mantener una cintura envidiable como la que ella siempre ha tenido.
MIRA ESTA NOTA: Padre de Juan Diego Covarrubias pierde la batalla contra el cáncer
-Rossy, ¿Cómo está viviendo estos días?
“Hasta ahora todo muy bien; mi hija Silvana me prepara el desayuno, comida y cena, me la paso acostada viendo la tele, luego me paro hacer ejercicio, a veces me pongo a lavar la ropa. Tengo que cuidar me exageradamente porque yo soy de alto riesgo, tengo Lupus y no me quiere dejar. Con decirte, que cuando me dio el cáncer en etapa terminal, me reía porque el Lupus era lo que más me dolía”.
-¿Por qué lo dice?
“El Lupus no me deja, me duele la piel, los músculos, los huesos, los ojos y todo por dentro; si tomó mucho aire los pulmones me arden, entonces tengo que respirar de poquito en poquito, el Lupus es devastador, además tengo cardiomegalia, que es el agrandamiento del corazón”.
-¿Y cómo se está cuidando?
“Llevo una buena alimentación porque no quiero ir al hospital, sería muy peligroso. Ahorita Silvana (su hija) me preparó filete de atún, con aguacate y papas. Además no dejo de hacer ejercicio porque quiero tener el cuerpo perfectamente bonito para que le siga gustando a mi público”.
-¿Cómo le hacia para trabajar con esta enfermedad?
“Lo único que controla al Lupus es la cortisona y como te dan muchos miligramos se te hincha la cara; hice varias películas con chushing (transtorno hormonal que se produce debido a la exposición a altos niveles de cortisona durante un tiempo prolongado), con la cara muy inflamada, pero no dejé de trabajar. El amor a mi trabajo es más fuerte que cualquier cosa y no me voy a dejar vencer, yo aún no quiero retirarme. Lyn May me había conseguido trabajo en Chiapas, pero con todo esto se canceló”.
-¿Qué ejercicios le recomendaría a sus fans para lucir tan bien como usted?
“Te voy a contar lo que yo hago para mi cintura no se desaparezca, sobre todo en estos tiempos; tengo mis cremas reductivas, y como estudié cosmetología, yo misma me las aplico y me doy mis masajes, luego me pongo un hule enredado en la cintura para quemar la grasa y después un cinturón ancho. Les recomiendo a todas las chicas que quieren conservar su ‘cinturita’ que lo hagan, sólo no duerman con todo eso puesto porque la piel necesita respirar”, finalizó.
ANTES DE IRTE, ENTRA AQUÍ: Rossy Mendoza tras 8 días hospitalizada por Lupus fue dada de alta
_____________________________________
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa