LogoTVNOTAS
Roxana Castellanos revela por qué dejó de imitar a Paulina Rubio
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Roxana Castellanos revela por qué dejó de imitar a Paulina Rubio

Roxana se desprendió del personaje.

Recientemente Roxana Castellanos estuvo como invitada especial en el programa Faisy Nights donde contó que estar en el medio del entretenimiento no ha sido nada fácil, pues ha tenido que luchar con egos.
 
“Es un medio muy castigado, pero es un medio que está lleno de egos, de envidias, de gente que siempre quiere estar feliz y no está feliz contigo. No me ha sido fácil, sí tengo a mis gentes predilectas de la vida. Me llevo bien con todo el mundo”, aseguró.
 
En cuanto Roxana reveló que Galilea Montijo y Kate del Castillo son de sus personas favoritas y queridas del medio artístico, Faisy la interrumpió y le preguntó sobre Paulina Rubio, a lo que Castellanos respondió de inmediato: “No, Paulina me odia”.
 
 
 
E incluso reveló que desde hace cuatro años dejó de imitar a ‘La Chica Dorada’ luego de que Susana Dosamantes le dijo que odiaba el ‘personaje’.  
 
“Paulina me odia porque la imitó. Hace cuatros años que su mamá me dijo que odiaba que la imitara y ya no la imito. Tampoco era que mis shows de imitación de Paulina me dejaran tanto. No cierto, pero pues si a alguien le molesta… yo se lo dije a su mamá: ‘¿Sabes qué Susana? Yo pensé que le causaba hasta gracia' porque nunca me metí con las cosas con las que la prensa la crítica”.
 
E incluso Roxana aseguró que siempre imitó a Paulina con mucho respeto.
 
Roxana Castellanos rompe el silencio
 
Finalmente Castellanos reveló cómo fue que surgió su personaje, Deyanira Rubí, el cual hasta la fecha sigue siendo muy pedido por el público.
 
“Estaba de moda un table que habían clausurado, El Titanium, y entonces en 'Otro Rollo' era un programa en el que se empezaba a hablar del table porque nunca se había hablado del table. Lalo Suárez fue de los que me ayudó a decidir el nombre de mi personaje, porque le dije: ‘Quiero que sea teibolera’, entonces empezamos a jugar con los nombres y nace Deyanira Rubí”.
 
Roxana Castellanos rompe el silencio