LogoTVNOTAS
Roxana Chavez
Espectáculos México
18 de Junio del 2018 por Mauro Godoy / Foto: Ricardo Martinez

Roxana Chávez busca concientizar sobre la adopción animal con “Dalmatas al rescate”

“Se van a divertir mucho, lo que pretendemos con está obra es concientizar a la gente respecto a los animales y a lo adopción"

Publicidad Kuxtal

Roxana Chávez, quien está dedicada a la filantropía desde hace 25 años presentó con gran éxito la obra de teatro infantil “Dalmatas al rescate” donde participan perros de verdad.


Al respecto la actriz nos dijo: “Se van a divertir mucho, lo que pretendemos con está obra es concientizar a la gente respecto a los animales y a lo adopción, de eso se trata “Dalmatas al rescate” en contexto de comedia de teatro infantil. Es una producción maravillosa, con actores profesionales y perros de verdad. No se la pueden perder”.

Dalmatas al rescate

En la puesta en escena actúan Lalo “El Mimo”, Gary Rivas, Augusto Di Paolo, Selene de Portugal, Mario Alberto Rodríguez, Rafa Zozaya, Paty Zuani y Alexis González. Bajo la dirección de Roxana Chávez.

Roxana e Hilda Aguirre

A la función de estrenó acudió Hilda Aguirre quien elogio el trabajo de los actores y expresó: “¡Que padre función! Felicidades”. Además lo recaudado será para la Fundación Giordanna Nahoul, que ayuda a niños y niñas con problemas neurológicos cerebrales.