LogoTVNOTAS
Rubén Carbajal muestra foto de José José… ¡en calzones!
Espectáculos México
19 de Febrero del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Clasos

Rubén Carbajal muestra foto de José José… ¡en calzones!

“No tuvo ningún problema en contestar las preguntas por más picosas y directas que fueran” nos contó el sexólogo. 

Con motivo del cumpleaños de José José, quien hubiera cumplido 72 años, Rubén Carbajal, nos compartió una divertida anécdota, cuando invitó a “El Príncipe de la canción” a su programa La Ciudad con sexo, donde salió en bóxer y camiseta.
Clasos
Al respecto el famoso sexólogo nos dijo: “Cuando yo tenía en el programa 'La Ciudad con sexo' en canal 40, esto se remonta como hace 20 años, era un programa muy visto y totalmente revolucionario, donde se hablaba de sexualidad sin ningún tipo de censura. El concepto era una cama donde invitábamos a los famosos y que fueran cono ellos se dormían”.
Cortesía del artista
Pero nunca se imaginó la reacción del cantante: “Cuando invitamos a José José ya íbamos a grabar y le digo que si ya puede poner su pijama, él iba muy bien arreglado, con su traje y me dice: 'fijate que tu asistente me dijo que me viniera como yo me duermo y la verdad es que yo me duermo en calzones y camiseta, ¿no hay ningún problema?' y le dije: 'nombre, al contrario esta es su casa y para mi es honor que salga como usted se duerme'”.
Clasos
Y fue uno de los programas más divertidos: “Nos reímos mucho, el muy sencillo, no tenia problemas, ni tapujos, muy sano emocional y mentalmente, no tuvo ningún problema en contestar las preguntas por más picosas y directas que fueran, yo me caracterizaba en ese entonces con preguntas directas. Y él sin ningún problemas contesto todo, relajado, chistoso y cachondo, no era conservador, tal que se dio el lujo de salir en calzones en red nacional”.
 
Prosiguió: “Estaban las modelos Denisse Profota y Sabel, que eran Las Sacerdotizas del amor, quienes salían en ropa intima muy seductora y José José, fue muy caballeroso, coqueto, pero respetuoso con las chicas”.
Instagram
“Ya no lo volví a ver y me quedo con ese magnífico recuerdo, porque ha sido el único que salió en calzones y camiseta, todos nuestros invitados hombres salieron en pijama y él sencillo y natural. Espero recuperar ese programa porque fue sensacional. Es una tristeza que ya no esté con nosotros, pero guardamos su recuerdo y su legado musical para siempre” concluyó.