LogoTVNOTAS
Comparan a Rubí Ibarra con Jolette
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG, Luis Pérez y Luis Marín

Rubí Ibarra no logra integrarse con sus compañeros de La Academia

Internautas comparan a Rubí Ibarra con Jolette.
Hace unos días presentaron a la nueva generación de la 'La Academia', reality musical que vuelve a la señal de Azteca Uno tras 20 años de su primera transmisión. La presentación fue muy comentada porque esa misma noche hubo dos expulsados, quedando un total de 18 alumnos.
 
Los jóvenes audicionaron frente a la prensa e invitados especiales, pero el panel de jueces (Lola Cortés, Ana Bárbara y Arturo López Gavito) no se guardó nada en cuanto a las actuaciones de los aspirantes.
 
Sin embargo, el número musical de Rubí Ibarra, a quien recordamos como la quinceañera viral, no convenció al jurado y provocó tremenda polémica a la hora de la eliminación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Academia (@laacademiatv)

 
 
Y es que, Lolita Cortés dio un no rotundo a la hora de ser cuestionada por Yahir, el conductor del reality, sobre si la joven merecía quedarse en 'La Academia'. La situación se tornó incómoda en el foro de Azteca, pero al final Rubí fue salvada por las redes sociales.
 
Rubí Ibarra es excluida por sus compañeros de La Aacademia
 
De hecho, Rubí Ibarra se ganó la inmunidad para el primer concierto de 'La Academia', el cual se llevará a cabo el próximo domingo 12 de junio. Los internautas votaron para que Rubí no pueda ser eliminada en el primer recital, motivo por el cual sus compañeros estarían molestos y no dejan que la joven se integre con ellos, tal como lo muestra una fotografía que circula en las redes sociales.
 
Además, la audición de Rubí Ibarra ha hecho que la joven esté siendo comparada con Jolette, a quien recordamos por su manera de cantar y las polémicas que protagonizaba cada domingo frente a los jueces del reality.
 
Comparan a Rubí Ibarra con Jolette