LogoTVNOTAS
Rubí quiere cantar con su papá reguetón
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/ Rodrigo Varela y Especial

Rubí quiere unir fuerzas con su papá ¡y cantar reguetón con él para pegar en la música!

La famosa jovencita desea triunfar en la música y se unirá con su padre. 

Después de convertirse en la quinceañera más famosa y ser noticia alrededor del mundo, Rubí Ibarra decidió probar suerte en la música, aunque hasta ahora su pequeños intentos han pasado sin pena ni gloria. 

Rubí quiere cantar con su papá reguetón `

TRAS CRÍTICAS POR SELFIE A SU TRASERO, RUBÍ AHORA POSÓ EN BIKINI Y LE FUE PEOR 

Por tanto desea unir fuerzas con su papá, don Crescencio Ibarra, para lograr colocar un sencillo en la radio y sobre todo en el gusto del público. 

“Mi papá siempre ha cantado él es muy bueno para la cantada; estuvo du­rante muchos años en un grupo musical que se llamaba Queso Nor­teño, pero ya no canta ahí, pero en realidad no sé cuáles sean sus planes. Pero si mi papá llegara a tomar la deci­sión de que se quisiera dedicar de lleno a can­tar, yo soy la primera en apoyarlo. A mí me encantaría hacer un dueto de reguetón con mi papá, es mi mayor sueño”, confesó a Basta!
 

Por otra parte, la también modelo agradeció al cantautor Yhan Rivera por apoyarla, además se confesar que quiere llegar a la grandes ligas y cantar con Maluma. 

Rubí quiere cantar con su papá reguetón

ANTE FRACASO DE RUBÍ, SU PAPÁ SE LANZARÁ COMO CANTANTE 

Ahorita estoy pro­mocionando mi sencillo No quie­ro nada, es de la autoría del ve­nezolano Yhan Rive­ra. Nos conocimos en los premios MTV y mi mánager, Rubén Rojas, nos contactó, empeza­mos a hablar y enton­ces me compuso esta canción. Él me hizo al­go con pop y reguetón y estoy muy feliz con este tema que me está abriendo las puertas en los escenarios”. También agregó que le gustaría cantar con un reguetonero de talla inter­nacional. “Me está yendo súper bien, ya tengo muchos proyec­tos, me encantaría cantar con Maluma, ojalá y se dé la oportu­nidad. Por lo pronto estoy entre­gada a prepararme cada día más, por eso estoy tomando clases de canto y muy contenta con los show case que estoy dando por varios estados de la República. Voy paso a paso, porque estoy empezando mi carrera”.
 

¿Te gusta la nueva faceta de Rubí como cantante? 

RALS