LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ryan Hoffman, hermano de Yoss N rompe el silencio tras la detención de la youtuber

El también influencer utilizó sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo.

Ryan Hoffman rompió el silencio luego de que su hermana, Yoss ‘N’ fuera arrestada la noche del martes, 29 de junio por presuntamente difundir un video que fue calificado como pornografía infantil.
 
Fue a través de cuenta de Instagram que el influencer conocido como ‘Rayito’ o ‘Debryanshow’ publicó un video en donde explicó cómo está enfrentando la situación de su hermana, la cual es muy sensible legalmente, por lo que aseguró que no puede emitir ningún comentario al respecto.
 
“La verdad es que me he mantenido un poco ausente de las redes sociales. Ya saben por lo que estamos pasando mi familia y yo, Grecia y yo no hemos querido decir nada al respecto, la verdad es que ni siquiera podemos decir nada, saben que todo esto me está afectando mucho sentimentalmente”, contó.
 
 
 
Ryan expresó que es su mamá quien está viviendo lo peor de esta situación, por lo que pidió respeto para ella, pues es una mujer mayor.
 
“Les quería pedir un favor, mi mamá es una señora mayor, les quiero pedir respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia, por el momento no puedo decir mucho más porque es una situación bastante delicada y pues no quiero afectar de ninguna manera”, dijo.
 
Cabe señalar que Ryan sólo había publicado un breve comunicado en redes para agradecer las muestras de afecto.
 
 
Mamá
 
Hasta el momento Yoss ‘N’ se encuentra en detenida en el penal de Santa Martha Acatitla y la causa por el que se le procesó establece una pena mínima de siete años a catorce años de prisión, por lo que su abogado Ricardo Cajal considera que es necesario aclarar en qué consiste el delito dada la importancia en su defensa.