Sabine Moussier se inyecta células madre para rejuvenecer

Sabine Moussier se inyecta células madre para rejuvenecer

Sabine Moussier se somete a tratamiento de células madre.

Sabine Moussier se somete a tratamientos de células madre para verse y sentirse bien.

/

IG

Sabine Moussier se inyecta células madre para rejuvenecer.
IG

Sabine Moussier se somete a tratamientos de células madre para verse y sentirse bien.

Luego de que Sabine Moussier y sus hijos se contagiaron de la variante Ómicron, la actriz regresó a los foros de televisión para continuar trabajando, motivo por el cual cuida su rostro y su cuerpo más que nunca.
Y aunque Sabine nunca ha tenido problemas con hablar de su edad y el paso del tiempo, la también conductora de televisión mostró un poco del tratamiento al que se somete para rejuvencer su organismo.
Con un video en su cuenta oficial de Instagram, la villanada de las telenovelas reveló que lleva uan sesión de células madre, de apróxiadamente cuatro que va a recibir tras haber luchado contra la Covid-19.
Según su doctora Esmeralda Bastidas, experta en medicina estética y aparatología, el tema de rejuvencer va más allá del físico, pues también tiene que ver con el tema celular. Y el objetivo de inyectarse células madre es “darle nueva información a los genes para que puedan darle vida a células más sanas, más rejuvenecidas y mejorar la calidad de vida.
Sabine Moussier recibe tratamiento de células mdre.
Sabine Moussier ha respondido bien a las inyecciones de células madre.

Recordemos que Sabine Moussier ha pasado por diversos episodios delicados de salud, una fuerte caída en una alberca vacía, el síndrome de Guillain-Barré, una importante cirugía en las cervicales y su más reciente contagio de Ómicron, forman parte de su expediente médico. Afortunadamente, la actriz ha respondido muy bien a las células madre, por lo que quiso compartir su experiencia.
Sabine Moussier ha pasado por momentos delicados de salud.
Sabine Moussier se somete a tratamientos de células madre por su historial médico. / Dany Machorro

NO TE PIERDAS:

Jessica Segura paga apuesta y publica atrevidas fotos

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -