LogoTVNOTAS
Sabrina manda mensaje al hijo de Yahir
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Chisme No Like

Sabrina Sabrok apoya al hijo de Yahir en su carrera como actor para adultos

La argentina, quien se dedica a lo mismo que el joven, reveló que ha logrado una buena estabilidad financiera gracias a esta profesión. 

La polémica cantante y modelo Sabrina Sabrok ofreció todo su respaldo a Tristán Othon, hijo mayor de Yahir, luego de que recientemente el joven diera a conocer su incursión en el mundo del entretenimiento para adultos

En entrevista para el programa Chisme No Like, la argentina, quien también se dedica a esta profesión, le mandó un mensaje al joven y le pidió que sea fiel a lo que le gusta.

“El mensaje que le daría es que no le pida permiso a su papá, si ya es mayor de edad y no depende económicamente de él” dijo la exuberante rubia. “Que siga haciendo sus cosas, lo tiene que hacer porque es lo que le gusta y si no el día de mañana se va a arrepentir”, agregó. 

 

 

 

Ve: Sabrina Sabrok rompe el silencio sobre su esquizofrenia

Sabrok destacó que guste o no al cantante, su Tristán está en todos su derecho de decidir qué rumbo tomará su vida: “Cuando uno ya es grande puede decidir por sí mismo y hacer lo que quiera, le guste o no a los padres, a la pareja, a los amigos… a quien sea; o no se logra la felicidad”,  explicó. 

Sabrina también es actriz para adultos

 

También apoyó que el joven haya decidido hacer esto en compañía de su pareja, algo que ella también hace y con lo que asegura ha logrado una gran estabilidad económica. Además aseguró que no piensa retirarse de esta carrera.

Sanbrina y su esposo

Ve también: Sabrina Sabrok, debido a sus múltiples cirugías, ya no puede sonreír