LogoTVNOTAS
La argentina se vio obligada a cancelar tres presentaciones por los daños físicos y psicológicos que sufrió.
Espectáculos México
24 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Archivo Notmusa/ Instagram: @sabrinasabrokreal

Sabrina Sabrok denuncia ser víctima de violencia familiar

La argentina se vio obligada a cancelar tres presentaciones por los daños físicos y psicológicos que sufrió.
La actriz y cantante argentina Sabrina Sabrok anunció por medio de un comunicado de prensa que cancelaría sus shows programados para los próximos días, debido a la violencia familiar de la que fue víctima.
 
Clasos
 
 
Sabrina, quien desde hace unos años decidió dedicarse de lleno a la industria del entretenimiento para adultos, asegura tener el cuello y garganta lastimados por la estrangulación que sufrió por parte de su esposo cuando tuvieron una discusión en Houston, Texas, “hace algunos días, fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente pude escapar, y logré llamar una patrulla”.
 
Instagram
 
 
Asimismo indicó que por tal motivo se vería obligada a cancelar tres presentaciones, “me veo en la penosa necesidad de ventilarlo, ya que, debido a esto, tengo el cuello y la garganta lastimados y no puedo cantar ni bailar; he tenido que cancelar tres shows que tenía programados. Yo siempre he sido una mujer de palabra, que cumple con sus compromisos laborales y personales, desafortunadamente esta vez mi salud me lo impide… Además del daño físico, me encuentro muy lastimada emocionalmente y sé que no será fácil retomar mi vida, estoy en terapia psicológica y me he visto respaldada por las autoridades de Estados Unidos”.
 
Archivo Notmusa
 
Sabrina declaró que no es la primera vez que sufre violencia por parte de su pareja, “mi esposo siempre me pedía perdón y yo creía en él, aún cuando desde que iniciamos nuestra relación se mostró violento”.
 
 
La cantante también aseguró haber denunciado a su esposo ante las autoridades, “después de denunciarlo las autoridades estadounidenses lo detuvieron y lo privaron de su libertad, no puedo dar más detalles… ya que actualmente estamos pasando por un proceso legal y no quiero entorpecerlo”, finalizó.
 
A continuación el comunicado de la actriz:
TV Notas