LogoTVNOTAS
Sabrina invita a Adame a colaborar con ella
Espectáculos México
23 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sabrina Sabrok quiere a Alfredo Adame en sus videos... con todo y peleas

La polémica modelo y cantante aseguró que estaría dispuesta a pagarle al actor para que acepte colaborar con ella. 

Tal parece que la polémica y el nombre de Alfredo Adame van siempre de la mano, ya que el actor ha vuelto a dar de qué hablar; sin embargo, esta vez no ha sido por algún pleito o declaración, sino porque que recibió una atrevida propuesta de Sabrina Sabrok. 
 
Y es que, recientemente, la exuberante modelo ha mostrado gran interés en colaborar con varios famosos para la creación del contenido erótico que sube a sus distintas plataformas, y en esta ocasión reveló que le encantaría trabajar con el actor. 
 
Fue a través de una entrevista que concedió al programa 'Venga la Alegría, Fin de semana', que la rubia envió un mnesaje para Adame y hasta para Magaly, quien hasta hace unos días era la pareja sentimental del también condcutor: “(Están invitados) él con su novia, con su pareja, claro. Si no tienen problema con mostrar sus cosas. No la conozco (a Magaly) pero están invitados a grabar en mi productora y mostrarse”, dijo.
 
 
Sabrina quiere trabajar con Adame
 
 
 
Sobre el tipo de videos que grabarían, la argentina fue clara que no intentaría cambiar la personalidad del actor, por lo que sería alguna escena chusca en la que él se peleara con alguien: “Tiene que ser algo bizarro. Una escena que se nos ocurra acorde a él, algo raro, peléandose con alguien, no sé. Algo así por la calle que empiece así una escena”, agregó. 
 
 
Sabrina invita a Adame a colaborar con ella
 
 
Incluso, confesó que estaría dispuesta a pagarle a la pareja, en caso de que ambos aceptaran su propuesta: “Lo que se saque de los videos se le pagaría, todo lo que salga de las regalías, todo lo que salga. Por eso lo contrataría porque sé que mucha gente entraría a verlo”, finalizó.
 
Adame y su novia