LogoTVNOTAS
Sabrina y Bella trabajarán juntas
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sabrina y Bella de la Vega colaborarán juntas en un video

La argentina aceptó la propuesta de la actriz mexicana.

Luego de dejar la televisión y su faceta como modelo, Sabrina ha sabido mantenerse vigente gracias a la  industria del entretenimiento para adultos, a la cual pertenece desde hace ya algunos años. 
 
A pesar de que ella misma ha asegurado que este trabajo le ha resultado una gran manera de generar ingresos y dedicarse a lo que más le gusta, la argentina se encuentra en busca de nuevas maneras de reinventarse y ofrecer a sus seguidores contenido más variado, es por ello que recientemente aceptó la propuesta de Bella de la Vega para trabajar juntas. 
 
De acuerdo con la propia Sabrina, fue la viuda de José Ángel García quien se comunicó con ella y tras evaluar su propuesta, ahora está decidida a colaborar con ella: “Trato de hacer contenido nuevo todo el tiempo, ahora por ejemplo esta chica que quiere hacer contenido conmigo, Bella de la Vega, pues le voy a decir que sí la verdad, porque todo lo que venga así, innovador, mejor”, dijo en un reciente encuentro con la prensa. 
 
Sabrina Sabrok
 
 
 
Aunque por lo general trabaja con mujeres mucho más jóvenes, la modelo detalló que decidió darle el sí porque siente que pueden hacer muchas cosas juntas: “Tiene mi edad, pero bueno, la cuestión es que no importa la edad, lo importante es que sea atrevida, que quiera generar contenido para ella, yo creo que se ve bien”, destacó.
 
Bella de la Vega
 
 
Finalmente, sobre el material que va a grabar con Bella, fue tajante al asegurar que no tendrán ningún tipo de restricción aunque no quiso adelantar mucho: “que sea todo, que hagamos todo, que sea completo”, finalizó.
 
Sabrina Sabrok nuevas cirugías