Sale a la luz el primer póster de la bioserie 'La Guzmán'

Sale a la luz el primer póster de la bioserie ‘La Guzmán’

La historia promete contar detalles exclusivos de la vida de Alejandra Guzmán.

Sale a luz el póster oficial de la bioserie de Alejandra Guzmán.

Sale a luz el póster oficial de la bioserie de Alejandra Guzmán.

/

Clasos e Instagram

Sale a luz el póster oficial de la bioserie de Alejandra Guzmán.
Clasos e Instagram

Ahora que las bioseries se encuentran de moda en la pantalla chica, una publicación en Instagram reveló el primer póster de la serie de Alejandra Guzmán, “La Guzmán Bioserie”, que desde hace meses se prepara con detalles exclusivos de la vida de la cantante.

alejandra-interior.jpg

La bioserie que será protagonizada por la actriz Majida Issa, quien interpretó a “La Diabla” en la serie “Sin Senos Sí hay Paraíso”, se estrenará en noviembre de este año.

La bioserie narrará el mundo a través de los ojos de Alejandra Guzmán, misma que comentó al respecto.

[comments] “Para la bioserie está totalmente autorizado todo, no tengo idea qué va a decir de mí", dijo “La Reina del Rock” sin preocupación alguna. [/comments]

La vida de la Única Reina del Rock @laguzmanmx #AlejandraGuzman Nov. 2018

Una publicación compartida por La Guzmán Bioserie (@laguzmanbioserie) el

“La Guzmán”, historia que promete estar llena de adrenalina, amor, adicciones y rock and roll, también contará con la participación de talentos como Carmen Madrid, Manuel Masalva, Esteban Soberanes, Sofía Garza, Aleyda Gallardo, Paula Serrano y Paloma Ruíz de Alda.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -