LogoTVNOTAS
Salma Hayek.
Espectáculos México
02 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Salma Hayek reconoce que su éxito se lo debe a su monumental anatomía

Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad” declaró la actriz.

Publicidad Kuxtal
Hayek.
 
Después de muchos éxitos acumulados en Hollywood, Salma Hayek por fin se atrevió a confesar cuál fue su secreto para lograr entrar a la industria.
 
 
Al ser cuestionada acerca de que si fue duro el comienzo de su carrera, la actriz aseguró su fue difícil y admitió que todo selo debe a su físico:” Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar”.
 
La actriz tuvo sus primeras oportunidades en las películas “El Pistolero” en 1995 y “Del Crepúsculo al Amanecer” en 1996, donde fue principalmente valorada por su curvilínea figura.
 
 

Una publicación compartida de w i c c a c. (@wiccac) el

 
Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso... y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más" aseguró la veracruzana.
 
 
Actualmente Hayek se encuentra promocionando junto a Eugenio Derbez la película “Cómo ser una Latin Lover”, y por la que se siente muy emocionada pues asegura que la comedia es su fuerte.
 
 
Salma lamentó que la industria se demorara tanto en darle una oportunidad en el género, hasta que de la mano de su amigo Adam Sandler pudo hacerlo en la película “Como si fueran niños”.
 
Siempre fue mi fuerte y siempre fue lo que quise hacer. De no ser por él, seguiría sin hacer comedia. Aunque tal vez Eugenio me hubiera dado una oportunidad porque me conoce realmente".
 
 
A sus 50 años de edad, Hayek ha demostrado que sigue luciendo igual o más sexy de cuando empezó.
 
KP