LogoTVNOTAS
Salvador Cabañas revive sus momentos de gloria
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @migueelmarca / @__ba____

Salvador Cabañas contará en una película la verdad del atentado en el Bar Bar

El futbolista Salvador Cabaña se reencontró con Guillermo Ochoa.
A casi 12 años de que ocurriera el atentado en el centro nocturno ‘Bar-Bar’, en el que el deportista Salvador Cabañas resultara herido, con una bala en la cabeza, el exjugador del Club América reveló que eventualmente se dará a conocer la verdad públicamente.
 
El deportista del equipo azulcrema también dio a conocer que está trabajando en una película, en Estados Unidos para revelar lo que ocurrió  el 25 de enero del 2010, cuando fue baleado por el ‘JJ‘ en el baño del Bar Bar.
 
“En algún momento va a salir todo eso, ahora estamos viendo qué hacer. Además en Estados Unidos estamos viendo que probablemente va a salir una película, y estamos conversando, dentro de poco vamos a ver qué pasa”, comentó Salvador Cabañas.
 
 
 
Además, el deportista Salvador Cabañas confesó cuál es la versión que conoce del atentado en su contra. En ésta historia, días antes del incidente en el club nocturno, José Jorge Balderas Garza (alias el ‘JJ’) había apostado a favor del club Monarcas, en su enfrentamiento contra el América.
 
“La realidad fue que en ese partido (contra Morelia) yo había marcado dos o tres goles y había perdido el equipo y él (el ‘JJ’) supuestamente había apostado contra nosotros, eso fue lo que pasó supuestamente, no sé cómo pasó la situación, pero lo que sé, así es”, recordó Salvador Cabañas.
 
 Salvador Cabañas tiene una bala en la cabeza
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Salvador Cabañas también negó estar pasando por problemas económicos, y desmintió los rumores sobre una posible relación sentimental con la periodista Monick Huitrón, quien escribió un libro sobre la vida del exfutbolista.
 
Así mismo, durante su visita a México, Salvador Cabañas acudió al entrenamiento del América, y revivió sus momentos de gloria acompañado de los integrantes del equipo, en especial con Guillermo Ochoa, su compañero de 2006 a 2010 en las Águilas.