LogoTVNOTAS
El aguacate ayuda a la firmeza de los glúteos
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aleidanunez

Aleida Núñez recomienda a sus fans consumir aguacate en vez de operarse

Comer aguacate es el secreto de Aleida Núñez para no operarse los glúteos.
 
La actriz mexicana Aleida Núñez reveló su secreto para lucir unos glúteos firmes y para hacerlos crecer, de una forma completamente natural, por lo que recomendó a sus seguidores seguir su consejo.
 
Durante una entrevista con diversos medios de comunicación y retomada por ‘Chisme no Like’, la actriz Aleida reveló que ella no se ha operado las pompas porque come mucho aguacate.
 
Aleida Núñez da recomendación para tener grandes glúteos
 
 
“Si se los recomiendo, ahorita estamos con todo, comiendo mucho aguacate, el aguacate ayuda mucho para subir las pompas, ya saben”, comentó Aleida Núñez.
 
Además, la guapa mexicana confesó que sus glúteos son naturales y dio la explicación de porqué el aguacate ayuda a hacer crecer las pompas.
 
“Es proteína, proteína natural, come mucho aguacate y mira, les van a crecer de una manera… Las mías si son naturales”, expresó.
 
 
 
Así mismo, la famosa Aleida Núñez confesó que si bien, sus glúteos son naturales, sus senos no, pues después de haber amamantado decidió ponerse implantes de mama, puesto que extrañaba verse con los senos grandes.
 
“Lo que pasa es que yo amamanté, entonces como amamanté muchos meses como que ya después sentía diferente, porque cuando estás amamantando se te ponen grandísimas, y luego cuando ya dejé de amamantar como que las extrañaba y dije ‘ahora me pongo bien’”, concluyó Aleida Núñez.
 
Aleida Núñez consume mucho aguacate