LogoTVNOTAS
Yordi Rosado hace romántico viaje con Janet Domínguez a Marruecos
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yordi Rosado hace romántico viaje con Janet Domínguez a Marruecos

El presentador y su novia se dieron una escapada. 

Yordi Rosado continúa festejando su cumpleaños número 50 en compañía de su novia Janet Domínguez y es que en esta ocasión realizaron un romántico viaje a Marruecos. 
 
Sin duda el noviazgo de Yordi y Janet marcha viento en popa, aunque han querido ser discreto con esta relación ambos suben ciertas imágenes de los increíbles momentos que pasan. 
 
En esta ocasión la feliz pareja se fue de viaje al noroeste del continente africano, en donde se encuentra disfrutando de los increíbles paisajes que les ofrece aquel país. 
 
 
 
A través de Instagram, el entrevistador compartió el lujoso hotel en donde se hospedaron.  Además, dejó ver algunos hábitos que acostumbran en aquella ciudad pues al momento de escuchar el llamado al rezar. 
 
Por si fuera poco, visitó el Bahía Palace, un palacio de un Ministro que no sólo impresionó por sus acabados. Mediante sus InstaSotry explicó un poco de la cultura musulmanes lo cual lo tiene asombrado. 
 
 
Yordi y su novia viajaron a Marruecos
 
“El Ministro tenía 4 esposas principales y esta era la habitación principal de la esposa principal quien le dio su primer hijo varón … Además tenía 24 concubinas y por qué no sus 24 amantes”, mencionó. 
 
Por lo ha compartido el presentador llevan tan solo un día en Marruecos, por lo que seguirá presumiendo en sus redes sociales su romántico viaje. 
 
Yordi sigue festejando su cumpleaños
 
 
Recordemos que hace unos días Janet Domínguez le organizó una fiesta sorpresa, en donde acudieron los amigos más cercanos del también creador de contenido, quien se dejó ver muy contento con el detalle de su novia. 
 
Además, Yordi compartió que el pasado 16 de octubre, la pasó acompañado de sus hijos, quienes lo sorprendieron con una pequeña fiesta. 
 
“En pijama, feliz muy consentido por mis hijos. Los amo con todo mi corazón. Regina ( La productora ) , Santi ( presencia virtual desde lejos ) Elías ( siempre sonriente y animado )”, escribió. 
 
Yordi cumplió 50 años