LogoTVNOTAS
salvador cabañas tvnotas
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @chavacabanas10

Reaparece Salvador Cabañas y revela grandes secretos

El exfutbolisrta recordó su pasó por el futbol mexicano. 

Salvador Cabañas era una de las grandes figuras del futbol mexicano, conquistando grandes éxitos en el Club América, hasta que un 25 de enero de 2010 un accidente ocurrido en un bar al sur de la Ciudad de México le cambiaría la vida.
 
El exfutbolista paraguayo recibió un balazo en la cabeza que lo mantuvo alejado de las canchas y los reflectores, lo que generó un sinfín de rumores alrededor de lo que habría sido su destino.
 
Fue en el canal del YouTuber Escorpión Dorado que Salvador Cabañas reapareció tras un tiempo de ausencia, en donde además de platicar de sus anécdotas futbolísticas, recordó el momento en el que recibió el disparo.
 
salvador cabañas tvnotas
 
Quien fuera delantero del América aseguró que las fotografías que circularon en redes sociales en donde se decía que era panadero y tenía mala situación económica fueron falsas y que incluso la situación le causó molestia.
 
No me gustó que dijeran que estaba trabajando en una panadería, que era muy pobre. Yo le puse una panadería a mis padres para que tuvieran sus negocios y estuvieran tranquilos. Me dijeron que posara con los panes y ya”, explicó.
 
salvador cabañas tvnotas
 
Salvador Cabañas dejó en claro que tras su salida del futbol mexicano logró invertir su dinero y tener varios negocios que le ayudan a su día a día, aunque descartó de manera absoluta trabajar como director técnico.
 
“No me gustaría lidiar con algunas cosas que hacíamos… Nos hacíamos los lesionados para no entrenar o jugar algún partido. Eso no me gustaría que pase conmigo… Lo hacíamos por cansancio, eran muchos partidos y nos sentíamos agotados. Al kinesiólogo le decíamos que nos molestan ciertas cosas”, confesó.