Salvador Zerboni admite que convivir con Laura Bozzo es un “calvario”
Aunque ahora mantienen una buena relación, Salvador Zerboni señaló que haber convivido con Laura Bozzo en ‘LCDLF2’ fue complicado.

Salvador Zerboni admite que convivir con Laura Bozzo es un “calvario”
/Redes Sociales
- Salvador Zerboni y Laura Bozzo fueron de los personajes más polémicos dentro de ‘La Casa de los Famosos 2’.
- Salvador Zerboni reveló que su amistad con Laura Bozzo siempre fue desinteresada.
- Salvador Zerboni se coronó como uno de los finalistas de ‘LCDLF2’.
- Actualmente, Laura Bozzo y Salvador Zerboni son muy buenos amigos.
Durante su estancia en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Salvador Zerboni y Laura Bozzo protagonizaron una de las amistades más polémicas, pues ambos peleaban y se reconciliaban constantemente.
Aunque su relación ha mejorado desde que culminó el reality, el actor admitió que la convivencia con la peruana dentro del concurso fue “un calvario”, principalmente, por el peculiar carácter de la presentadora, a quien define como una “niña malcriada”.
“Ahorita me ama y nos hablamos todo el santo día, pero es que es una persona malcriada, es una niña malcriada, así le digo”, indicó Zerboni en una reciente entrevista para el programa ‘Netas Divinas’.
Asimismo, confesó que, a pesar de lo “complicado” que fue “aguantarla”, nunca esperó nada a cambio de Bozzo, considerando que ayudarla de forma ‘desinteresada’ fue clave para llegar a la gran final del programa.
“Yo lo hacía en honor a mi madre que cuidó a mi abuela siempre, yo veía que no esperaba nada de regreso, yo decía: ‘no te van a dar ni madres Zerboni, así que tú si quieres estate’, dije ‘lo voy a hacer, lo voy a dar’ y al final me fue muy bonito, la gente me amó, cosa bien rara porque como villano estoy acostumbrado a las difamaciones, a las habladas”, mencionó.
Acerca del aprendizaje que se lleva del famoso proyecto de Telemundo, Zerboni explicó que su estancia le ayudó a cambiar como persona y a tomar las cosas desde otra perspectiva.
“Me salió como una parte muy inocente del niño que tenemos todos dentro, de la inocencia que vas perdiendo conforme te vuelves adulto, que pierdes la capacidad de impresión y hoy otra vez todo me emociona y me pongo nervioso”, apuntó.