LogoTVNOTAS
Alejandro Pasos
Espectáculos México
14 de Enero del 2020 por Luis Miguel San Juan / Foto: Alejandro Pasos

Samo está más que listo para interpretar a Pedro en 'Jesucristo Súper Estrella'

 
Este será su primer trabajo en teatro. 
 
El 17 de enero del 2020, será la primera función que dará el cantante Samo en el personaje de 'Pedro' en el exitoso musical Jesucristo Súper Estrella, el ex integrante del grupo Camila afirma que no tiene miedo a las comparaciones con Yahir, quién hasta hace un mes interpretó el personaje y que se va de la puesta para protagonizar "Hoy no me puedo Levantar" a lado de Belinda que estrenara el 31 de este mismo mes. 
 
Alejandro Pasos
Samo afirmo: "Me subo a dar lo mejor de mí, lleno de emoción y agradecimiento. Haré mi mejor interpretación de cómo siento y percibo el personaje, eso es lo que verán. Nunca he hecho teatro, es la primera vez que toca a mi puerta, y la verdad es que no pude decir que no, porque independientemente de disfrutar de una experiencia distinta en mi carrera, es algo que estoy seguro me hará nutrir como artista. Así que estoy muy agradecido porque vieron en mí ese personaje, así que se que tengo un compromiso muy grande y estaré al cien en estas presentaciones".
 
Alejandro Pasos
El día del estreno de Samo se develará la placa por las 180 mil personas que han visto la obra, y tendrá como padrinos a Aleks Syntek, Adal Ramones, Adrián Uribe, Yahir, Sabo Romo, Faisy, Reyli y Andrea Legarreta comento el productor Alejandro Gou. 
 
Alejandro Pasos
 
Gou también comentó que alargar más este proyecto cada vez se vuelve más complicado porque las agendas de los artistas María José, Beto Cuevas, Eric Rubín, Leonardo de Lozanne, Kalimba y el propio Enrique Guzmán, han llegado a ser más complicadas como para seguir sumando fechas para este exitoso musical que se presenta en el Centro Cultural Telmex 1 , por el momento no te puedes perder de esta temporada del 17 de enero al 16 de febrero. Se presentaran en Guadalajara el 28 de Febrero y Monterrey 7 de marzo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on