LogoTVNOTAS
Hablamos con el cantante y nos contó todos los detalles.
Espectáculos México
08 de Febrero del 2019 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Samo se presentará en el Centro Cultural Roberto Cantoral con el show Bohemia 51

Hablamos con el cantante y nos contó todos los detalles.

 
El cantante Samo está de manteles largos, debido a que se presentará el próximo 22 de febrero en un show llamado Bohemia 51, que se realizará en el Centro Cultural Roberto Cantoral a partir de las 21:00 horas, donde deleitará con sus éxitos a todos sus fans.
 
Hablamos con el cantante y nos contó todos los detalles.
 
En esta ocasión el cantante veracruzano no estará sólo, puesto que lo acompañarán los compositores Teodoro Bello quien interpretará algunos de sus mejores temas como 'Jefes de jefes', 'Nos estorbó la ropa', 'En la mesa del rincón', 'Hombre de ley', entre otras. Además Miguel Luna con sus canciones 'El amigo que se fue', 'No soy el aire', 'Como te llamas', entre muchas más.
 
También estará Manu Moreno con sus temas 'La noche', 'Doy un paso atrás', 'Ataúd', y algunas más. Samo interpretará sus éxitos como 'Sin ti', 'De qué me sirve la vida', 'Eterno' y algunas otras.
 
 
Samo comentó que se siente muy contento de presentarse en un recinto como el Centro Cultural Roberto Cantoral y más si es acompañado por grandes compositores como estos.
 
 
Le preguntamos al cantante Samo sobre esta noche mágica y nos dijo lo siguiente...
 
-Platícanos de que te presentarás en el Centro Cultural Roberto Cantoral...
"Así es, será un concierto muy bueno, ya que de esos momentos pueden surgir otras cosas, de hecho ahora estoy realizando una gira con el grupo Sandoval llamada 'Somos'. Esa gira surgió de una bohemia, en la que estuve con Sandoval y Yahir , y ahora me toca hacer este show que estará maravilloso".
 
-¿Quiénes te acompañaran esa noche?
"Pues estará Teodoro Bello, famoso en el regional mexicano por sus composiciones que cantan los Tigres del Norte. Miguel Luna, que es un gran compositor; y Manu Moreno, con quien he tenido la oportunidad de trabajar y creo que será una noche muy especial".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samo (@samooficial) on

 
-¿Qué podemos esperar ese día?
"Pues será algo especial, ya que a mí me toca poner el toque pop de la noche y además contaremos una historia a través de las canciones en las que el público de repente no se imaginan qué hay detrás de esas letras".
 
-¿Qué significa para ti el estar en este show con figuras como Teodoro Bello?
"Pues una oportunidad muy grande el compartir el escenario y estar junto a grandes cantautores, y una oportunidad más con la gente de compartir la música. Siempre me gusta agradecer antes de cada concierto y agradecer todo lo que realizó como artista".
 
-¿Van interactuar en algún momento en el show?
"Cada uno tendrá su espacio, y cada quien cantará sus canciones, en un ambiente de compartir, como si estuviéramos en la sala de nuestra casa y el invitado de honor es el público".
 
-¿Lanzarás algún sencillo esa noche?
"Voy a presentar un tema nuevo que pronto voy a lanzar y lo cantaré en acústico, y se llama ‘Sin miedo al error’, el cual es en co-autoría con otros compañeros compositores. La música ha evolucionado, entonces hay que divertirse con eso, y esta canción es un poco más rítmica y creo que será una sorpresa para todo el público", finalizó. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samo (@samooficial) on