TVNotasLogoTVNOTAS

Gracias a la actriz hemos conocido algunos detalles del importante melodrama. 
Espectáculos México
19 de Junio del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: Clasos

Sandra Echeverría revela secreto de producción de La Usurpadora

Gracias a la actriz hemos conocido algunos detalles del importante melodrama. 

Publicidad Kuxtal

Ahora que ya están avanzadas las grabaciones de la nueva versión de 'La Usurpadora', donde la actriz Sandra Echeverría dará vida al papel de las gemelas que en su momento realizó la actriz Gaby Spanic. 

Remake de 'La Usurpadora' tendría estas diferencias en la trama

Es de mencionar que desde que se supo que Echeverria sería la protagonista, ella misma ha compartido escenas o grabaciones de este melodrama que aún no tiene fecha de estreno. 

Sandra Echeverría presume a su doble para telenovela La Usurpadora

Pero una de las cosas que compartió fue el trabajo de escenografía que luce espectacular: “Aunque ustedes no lo crean, esa casa espectacular que se ve atrás es falsa. Es un trabajo impecable que hicieron aquí para #LaUsurpadora. Tenemos a los mejores departamentos de arte y por eso es q se ve tan increíble esa fachada. Y los sets que les puedo decir... ¡de lo mejor que he visto! Apenas confirmen la fecha se los haremos saber #LaUsurpadora”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

 

Recordemos que la nueva versión del melodrama forma parte de la nueva estrategia de Televisa llamada 'Fábrica de sueños', la cual busca posicionar a la empresa, nuevamente, en el gusto del público.