Santa Fe Klan causa polémica al llegar a su barrio custodiado por policías
El cantante llegó con un chaleco antibalas para convivir con las personas que lo esperaban en el barrio que lo vio crecer.
Ángel Quedada, mejor conocido como ‘Santa Fe Klan’, inauguró el pasado sábado, una tienda de su propia marca de ropa en el barrio donde creció antes de llegar a la fama.
Sin embargo, llamó la atención que el cantante llegó custodiado por casi 500 elementos de seguridad pública de Guanajuato, quienes además portaban armas de alto calibre y hasta iban acompañados por perros entrenados.
En redes sociales circulan videos de su llegada junto a los policías y también dio de qué hablar al notarse que el cantante llevaba un chaleco antibalas debajo de la ropa.
Se reportó que al lugar llegaron 5 mil personas para conocer a su ídolo y convivir unos minutos con él en la inauguración, sin embargo el evento se retrasó 2 horas.
Los fans y vecinos del cantante lo pudieron ver y hasta obtener saludos en la firma de autógrafos, por lo que horas más tarde ofreció un concierto.
Fueron cerca de 5 mil personas quienes asistieron al concierto del rapero, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato, por lo que se se realizó el operativo Santa Fe, del cual hubo saldo blanco.