LogoTVNOTAS
Exnovia de Lisardo y el actor iban a tener un bebé
Espectáculos México
28 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Exnovia de Lisardo lo acusa de violencia doméstica

Pamela Rodríguez presenta pruebas y lo denuncia ante las autoridades, revela que también perdió un bebé del actor.
Esta mañana, la joven Pamela Rodríguez de 25 años, quien asegura sostenía una relación sentimental de 2 años y medio con el actor Lisardo, decidió denunciarlo públicamente a través de los micrófonos de ‘Sale el Sol’, por presuntamente haberla agredido el pasado fin de semana.
 
La joven dio su testimonio y comentó que todo comenzó cuando ella se dio cuenta que el también cantante hablaba con otras mujeres y al darse cuenta, decidió dejar de vivir junto a él, “Lisardo y yo comenzamos nuestra relación hace dos años y medio, todo marchaba muy bien y hasta la convivencia increíble, es lo que yo puedo decir pero este fin de semana él me mostró algo que nunca creí que fuera a hacer él. Me entero, veo, escucho que se está hablando con otras mujeres y yo le comenté que yo no quería eso, que me iba a ir de ahí porque yo vivía en su casa”, comentó.
 
Exnovia de Lisardo y el actor iban a tener un bebé
 
 
Sin embargo el actor habría impedido que saliera de su casa y la agredió, por lo que Pamela tuvo que pedir ayuda con un amigo de Lisardo, “Me retuvo, se acercó a mi, me dijo que no y cuando le dije, ‘es que yo ya no quiero estar contigo’, se me avienta encima y me empieza a agredir. No sabía qué hacer, quería huir de ahí, traté de salir de la casa, no me permitía salir de la casa, me aventó de la puerta para que yo no la pudiera abrir, entonces regreso a la habitación para ir por el teléfono y le llamo a uno de sus amigos que estaba por ahí para que fuera por mi porque yo ya no podía estar ahí”, relató.
 
Pamela asegura que en ese momento temió por su vida y desconoció al actor pues estaba supuestamente bajó las influencias del alcohol, “de entrada yo sé que él tiene un conocimiento de artes marciales y cosas de esas, entonces estando en ese estado en el que él estaba, vienen esos movimientos naturales. Yo creo que con unas copas que llevaba encima con este alcoholismo que él tiene pues se armó de valor… Doy muchas gracias de que pude comunicarme con su amigo que llegó por mi”, dijo.
 
Pamela, exnovia de Lisardo muestra las presuntas agresiones del actor:
 
Pamela mostró las fotografías de sus lesiones y dio detalles de ellas, “Tengo lastimados los brazos, tengo (golpes) en la espalda porque me aventó, tengo en el tobillo, las rodillas, parte del labio, la cabeza y la mandíbula también me lastimó, obvio el hombro porque cuando me avienta al yo querer salirme de la casa, estoy justo de este mismo lado y llega y me empuja y se estrella mi cabeza”.
 
Pamela no solo alzó la voz públicamente, sino que también fue a los juzgados de Morelos a denunciarlo con las autoridades y ya hay una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado en la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Contra la Mujer de Morelos por daño moral y/o psicológico por el delito de violencia familiar y un médico legista ya revisó a la presunta víctima, por lo que esto será presentado como elemento de prueba  en la denuncia. Como una medida, el actor no puede acercarse a su ahora exnovia.
 
Exnovia de Lisardo y el actor iban a tener un bebé
 
 
Además, Pamela contó que se iban a convertir en padres pero perdieron al bebé, Es muy fuerte, vivimos una situación de un embarazo, entonces no se concluyó, es difícil ese tema, no quisiera tocarlo ahorita. Él de alguna manera dejó un límite en mi de no tener hijos, fue por eso que el embarazo que tuve no se concluyóy al cuestionamiento del reportero sobre si el cantante español le pidió abortar, respondió, “es algo que es muy delicado para mí hablarlo y prefiero mantener esta parte así”.
 
Exnovia de Lisardo y el actor iban a tener un bebé
 
Por último, la presunta víctima contó que tenían planes a futuro pero le duele que tras descubrir estos mensajes se haya desencadenado este lamentable suceso y todo se haya interrumpido, Teníamos planes y eso es todavía más lo que más me duele porque justo ahora el 14 de febrero la pasamos increíble y estábamos hablando de esos planes que teníamos y que me respondiera así, que no asumiera lo que él estaba haciendo con estas otras personas, de estarse comunicando, de ponerse de acuerdo cuándo se veían, me parece injusto, deshonesto, poca lealtad… él muestra una cosa y tiene toda la razón, él no es lo que pone en sus redes sociales, esto es lo que es él también, esta agresividad que él tiene… (a las demás) Les decía que a ver cuándo se veían, que él vivía en Yautepec (Morelos), que les daba su número, que fueran a la casa (aunque ella vivía con él), finalizó.
 
Exnovia de Lisardo y el actor iban a tener un bebé